Hola, uno nuevo!!

Muy buenas a todos,

ya me he presentado en el foro general, y ahora hago lo mismo en mi zona…soy de Zaragoza y nada, aqui hay uno más que ya sabeis al lado de qué motos deja los charcos de babas :twisted: :twisted: :twisted:

de momento no tengo moto, ni duca ni no duca :cry: , pero algun dia espero poseer alguna de esas preciosidades que se ven por aqui.

Unas birritas de mi parte, nos vemos en Jerez no??

Vss

Zaragoza es zona centro? nose, nose.
De todas maneras, bienvenido compañero!!!

jeje ya, yo tambien lo habia pensado, ha sido un poco por descarte…como no soy del sur, ni mediterraneo, ni catalan, ni canario, ni del noroeste… :smiley:

Muchas gracias!!

Vss

Por aqui eres bienvenido, un saludo. :smiley:

Bienvenido josemaVss,

Cuentanos, que duca tienes en mente ???

Bienvenido maño!! :wink:

pues en mi hombro derecho tencho un diablillo que me susurra: sietecuatronueeeeeveeeee…y en el otro hombro tengo otro que me dice: moooonsteeeer…seria una dificil eleccion, la verdad, aunque de momento no tengo ese problema ya que no tengo dinero ni para una ni para otra…pero todo llega chicos :twisted: :twisted: :twisted:

Solo se que mi corazon dice: DUCATI!! DUCATI!! DUCATI!!

Tanto la s2r 800 o la 1000 me parecen motos super equilibradas y que pueden hacerte disfrutar ya sea en circuito, o dando un paseo tranquilamente…una compra muy inteligente.

Vss

Bienvenido, ya estas invitado a las desmocañas de este jueves!!! :smiley: :smiley:

Eso, eso que duca piensas adquirir … una “monster” GSXR, quizas :smt040 :smt040

BIENVENGU!!!

BIENVENIDO, PERDON!!

JEJE :weedman: :weedman: :weedman: :finga:

Bienvenido y a disfrutar del foro !!!

benvenuto

hola y bienvenido :wink:

¿esa birritas para jerez? :smiley: :twisted:

Me alegra tu incorporación, bienvenido.

HOLA,y BIENVENIDO!!! Elijas la moto q elijas es Ducati o sea q se te va a romper,asin q da igual :smiley: :smiley: :smiley:

Era broma,era bromaaaaaa guardad vuestros mecheros…joer q tios mas susceptibles. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: