!Hola Zona Centro!

Pues nada que ya tengo la “membresia” de este foro aceptada, y aunque con muchos de vosotros ya he intercambiado mensajes y saludos en otros foros, queria saludaros a todos en este foro mas local.

Espero poder incorporarme a alguna salidilla de esas que venis organizando, pero mi turno y horario de trabajo es bastante atipico, y no podre hacerlo en la mayoria de ellas.

Pues eso… !!Hola y un saludo para todos!!

Hola y bienvenido!!!, a ver si os voy conociendo…, que ya es hora de poner cara a las letras…

Vvvvssssss!!!

:twisted: Hola Llanero y bienvenido.Yo también tengo horarios harto dificiles pero seguro que coincidimos algún día, suelo salir mas entre semana que los findes.
Un saludo.

L´ssssssss

Menos rollo,y apuntaros este jueves a las ya míticas desmocañas :wink:

Salud.

Se intentara, :evil: !! oh estricto replicante !! :evil:
Confirmar dia, lugar, y hora, “porfa” que aunque lo hayais dicho ya mil veces, yo confieso, que ahorita mismo no caigo. :oops:

Y donde esta el sitio de las desmocañas!! :smiley:

buenas…

como ya sabeis los nuevos teneis que pagar las cañas, y presentar algunas amigas/primas, que esten buenas por supuesto!

saludos

Se intentara, :evil: !! oh estricto replicante !! :evil: Confirmar dia, lugar, y hora, "porfa" que aunque lo hayais dicho ya mil veces, yo confieso, que ahorita mismo no caigo. :oops:

Perdón Sr. LLanero,…a veces peco de demasiado vehemente :oops:

Salud.

pues traete unos pasteles redentores y tendrás paz.

No,que siempre me toca a mi,…venga…¿quién se anima a llevar unos cuantos Tigretones? juas juas :wink:

Salud.

a ver si decis lugar y hora!!! yo tengo un compromiso, pero ya me las arreglare para pasarme un ratito… bueno, Jony, yo ya cumpli en Pastrana, ahora les toca a Llanero y a dholter… JUAS JUAS
:partyman:

:smiley: Dholter, que digo yo, que habra que recoger el guante que estas sedientas huestes nos lanzan, pardiez. A fe mia que estos malandrines hartos de birra quedaren si menester fuera. Solo queda por saberse el lugar y la hora en que produjerase el tan deseado encuentro. Que en pudiendo, yo no he de faltar, a tan grato acontecimiento. :smiley:

coño llanero que nivel de expresion!! 8O

El como (en ducati), el cuando (?) y el donde(?)

os valen unos panteras rosas? :smiley:

L’sss

coño llanero que nivel de expresion!! 8O :wink:
A ver; el como (en ducati), el cuando (?) y el donde(?)

os vale unos panteras rosas? :smiley:

L’sss

eso, eso, panteras rosas que estan mu guenas.Donde son las cañas???yo este jueves quiero ir a madrid y lo mismo nos podemos acercar,por lo menos pa conocer a alguien.Oye LLanero que bien te explicas chiquillo.Eso lo has sacao por lo menos del quijote…jaajajaajj :finga: