holgura acelerador

Es muy complicado quitar un poco de holgura del acelerador de la multi. creo que solo se puede regular desde abajo y no desde el mismo acelerador; ???

Está “chupao”, pero como dices sólamente se puede regular desde “abajo”. De todas maneras no cuesta mucho tiempo ni esfuerzo. Quitas el panel derecho de la carrocería -el del “bolsillo”- y ahí te encuentras los tensores de los cables de ida y retorno del acelerador. Cuando tenses el uno, tienes que destensar el otro apra buscar un buen equilibrio y que los cables no hagan que la polea del cuerpo de inyección quede “obligada” ni que estos queden flojos.

Es mucho más complicado de describir que de hacer. Yo lo hice el día 3 y hasta la fecha.

Supongo que quitar el carenado no sera mu coñazo, lo digo porque en anteriores motos que tuve siempre por manazas te sueles cargar la tipica pestaña de plastico o similar.

Yo lo tensé un poco sin desmontar nada. Recuerdo que era difícil de acceder a las tuercas de regulación, pero se puede hacer. Y mejoró la precisión del acelerador en la fase de cortar-dar gas.
Salud.