Holgura cable acelerador 696

Hola chicos. Habeis notado que el acelerador tiene una pequeña holgura o recorrido hasta que actua?Es decir yo puedo mover el acelerador un poco hasta que actue, lo cual no me hace cambiar finamente. Creo que hace 700kms no lo tenia(cuando me la entregaron)Vamos que creo que se ha ido desajustando un poquillo.Pero de todas formas lo mirare con calma la semana que viene, que creo que en el manual viene como ajustarlo.Como lo teneis? teneis esa pequeña holgura(recorrido) antes de actuar?lo habeis ajustado? o por el contrario no lo habeis tocado hasta la primera revision. Tengo 700kms

Saludetes

Pd: estoy encantado con ella. Cada dia va mejor

Hola, yo tambien lo tengo, pero en el manual creo que a parte de como regularlo, sale tambien, que tiene que tenerlo, mas que holgura es un pequeño recorrido sin que actue.

si, en el manual lo pone y tambien pone que ese pequeño recorrido tiene q hacerlo por nose que

desmosaludos

Pues acabo de mirar la mía y tendrá unos 2 ó 3 milimetros de holgura :o :o

Gracias chicos. No lo tocare y lo comentare en la primera revision!

Saludos y a disfrutarlas

la mia tambien tiene,pero creo que esnormal que todas lo traen asi,si no seria muy sensible y asi te da un poco de margen asta que reaciona el gas sobre todo al salir en primera.