Holgura depósito de combustible

Hola
Realizando un cambio de filtro de aire en la Sport Classic descubro que el depósito se mueve en su parte delantera. Es un movimiento vertical, no lateral, como les sucede a los americanos por utilizar gasolina con etanol.
Viendo el estado de los silentblocks del depósito, decidí cambiarlos para ver si así se solucionaba el problema.

https://i.ibb.co/4YWSfvB/20201215-111520.jpg

Y en parte se solucionó, pero sigue moviendose hacia arriba y abajo en su parte delantera, ¿es esto normal?, ¿ alguien podría comprobarlo en su moto?
Muchas gracias
Saludos

Revisa que los soportes que van al chasis no esten deformados hacia dentro, se deforman con mucha facilidad

Gracias Andrés
Lo revisaré.
Un saludo

En mi SC me pasa exactamente lo mismo y tengo pendiente de verlo en el mecánico que puede ser. Yo a simple vista he comprobado que hay bastante holgura en el apoyo delantero del depósito con los soportes al chasis, pero no he llegado a quitar depósito para ver si se ha deformado.

Pues los soportes no parecen doblados hacia adentro.
Sigo notando que las gomas circulares se mueven arriba/abajo dentro del soporte de metal, posiblemente se hayan deformado así, aunque a simple vista no parece.
Es posible que compre unos soportes nuevos para probar, no veo otra solución.

Por lo que veo es común, en la mia también pasa.

Si los soportes están en su sitio, las gomas rozan al soporte y si es cierto que algo de juego hay, las gomas son troncoconicas, este debe ser bastante limitado y se debe notar el roce. Sin verlo es complicado determinar si es un juego normal o no