Como sabéis tengo una Paso del '86 que es una auténtica reliquia…
La moto vibra, a veces le da la tos, se le funden los plomos y, con su edad tiene un comportamiento ya algo “imperfecto”.
sin embargo su escape emite música celestial y las cabezas se vuelvena mirar cuando Paso por la calle y hacen comentarios de todo tipo sobre su línea, su belleza, su intenso color rojo…
Los enteradillos la admiran como rareza de salón viviente, matriculada y circulando en perfecto estado de uso y mantenimiento.
Y es que yo… ¡¡Quiero a mi cafetera!!
¿A alguien le ha pasado lo mismo con alguna reliquia? ¿Estoy solo? ¿Estoy loco? Doctor… ¿Tiene cura?
Yo estoy loco por las Ducati 900 SS Superligth del 92.Tengo un conocido que tiene una de las únicas tres que vinieron a España de ese modelo y cada vez que veo su moto se me cae la baba de como la tiene cuidada.Imagino que tu joya te proporcionará una satisfacción increible y única.
LOCO!..
POR QUE?..
ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR…
YO HE PASADO POR AHI…
CON MI 750S…REPLICA 900 SUPERLIGHT…
ERA TAN BONITA!!!
Y DIGO ERA POR QUE EL DIA QUE ME LA PEGUE LE HICE MUCHO DAÑO…
TANTO QUE TUVE QUE CAMBIARLA…
TENGO INTENCION DE COMPRAR OTRA Y POCO A POCO CONVERTIRLA EN LO QUE FUE MI PRIMERA NENA…
QUE ES UNA ENFERMEDAD…UNA PASION…UNA LOCURA…Y YO QUE SE!!!
LO UNICO ES QUE MUCHOS DIAS DUERMO JUNTO A MI DUCATI 748…ASI ES LA PUEDO TOCAR MIENTRAS DUERMO!!!
HA SABER LO QUE RESPONDE LOS PIRAOS DE ESTE FORO!!! 8O
VIVO EN UN CHALET…Y TENGO UN SOFA CAMA EN UN GARAJE EN EL QUE NO GUARDO EL COCHE, TENGO UNA CHIMENEA…MIS CABALLETES…Y POR SUPUESTO ENCIMA DE ELLOS MI DUCA…
Y MUCHAS NOCHES DE ESAS CALUROSAS Y NO TAN CALUROSAS…ME ACUETAO VIENDO UNA BELLEZA QUE ES MI MOTO…QUE TU ESTAS LOCO POR DECIR LO QUE DICES!!!..YO TAMBIEN SUFRO DE ESA ENFERMEDAD…
COMO DICE UN COMPAÑERO DEL FORO…
¡¡¡¡VIVA LAS DUCATIS Y LA MADRE QUE LAS PARIO!!!
No están nada loco. Yo aparte de mi Monster 600 tengo una vespa primavera 125 de 1976 que va de Puta Madre. Tambien tengo una Lambretta que tengo que arreglar cuando tenga algo de dinero.
La vespa la tengo desde que tenís 19 años ( hace ya mucho tiempo ) y la quiero como el primer día.
Es acojonate dar una vueltecita por la vespa por Madrid cuando no hay mucho tráfico y hasta me dan ganas de quitarme el casco para que me de el airecito en el poco pelo que me queda ( jajajaja )
sigue del mensaje que he expuesto antes…
no os podeis imaginar el dia que me reuni con unos amigos ducatistas…y llovio…
pues imaginaros lo que es verse dentro de tu garaje, 2 monsters una 620 y una 900, una 749, una 750ss y mi nena una 748…
joder como me hubiese gustado que todas fueran mias!..
un poco mas y cierro la puerta del garaje y mis colegas se quedan fuera “tomando el sol”
Mi enfermedad empezó un dia de verano, cuando por cosas de la vida, vi una 900 SS del año 75. ¡ Si ! señores esa que es de color blanca mono plaza, con unos escapes CONTI. ¡¡¡¡¡HOOOOOO JODER !!! Que pasada
como sonaban aquellos condenados.
Ha partir de hay fue un virus tras otro para poder conseguir una desmo, hasta que un día mirando en un escaparate perdida en el interior de todas aquellas japos, una cosa roja que me hizo dar taquicardia.
Mi primera impresión fue ¿Que sea una Ducati, Ducati,Ducati?, y asi fue una DUCATI PASO flamante, impecable, rojo samgre. mi corazon aceleraba a rienda suelta.
Entre en el taller y sin mas me la quede y eso hace ocho años.
El caso es: que parte de mi corazón esta en cada tornillo, plastico y cables que la compone.
Saludos colegas.
Un dia de esto les contare lo que fue de la 900ss ¡una lastima!
CHAO
Yo, que quereis que diga, en un rinconcito de mi garaje conservo una LAVERDA 500 del 78, de las primeras que entraron en la península de este modelo. Sí ya sé, no es una DUCATI, pero joer, son parientas, dos cilindros, 4 válvulas x cilindro, 60 cv, un faro redondo, italiana, y como te pasa a tí BARONROJO, cuando salgo con ella, levanta admiración. Los síntomas y achaques de la edad, son similares… los mismos diría yo. Y mis sentimientos por ella … juer, pues que le tengo cariño.
bueno, en mi corazon, aun tengo y tendre por el resto de mis dias mi BSA golden flash del año 52!! 650 bicilindrica, una bestia preciosa!! color negro ataud!!
y esto era en argentina, asi que imaginaros una moto inglesa de esos años hoy por hoy! era tan bestia que cuando pegaba algun aceleron en la tierra, se cortaba algun rayo de la rueda trasera(claro que estos estaba un poco jodidos)
saludos