homenaje a .....

:wink:

jodo,me voy a poner a llorar,necesito un poco de mistela para este momento :wink:

Como diria Passione…

Coño!! Como me gusta este FORO

Esto no se hace, joder!!!

Imaginaos que ahora entra mi madre en la habitacion
y me ve emocionado y con los ojos humedos delante
de la caja tonta esta.

Hombre, que uno tiene una reputacion que mantener.

De verdad, enhorabuena a todos
y gracias por ser como sois.

Que viva este foro coño!!!

Pues imaginaos mi situación.

En el despacho de mi jefe, en su ordenador, de escaqueo, con el Gerente de la empresa merodeando,
deseando pillarme en “fuera de juego”(tiene un pique personal con mi jefe), y rezando para que no se abra la puerta de repente…
A ver qué le cuento yo al Gerente de los cojones, si me pilla con la lagrimilla cayendo…
No creo que se trague que me emociono al hacer planos de despiece de un reductor de una grúa… >:(

Enhorabuena, Majo y Jose, por teneros el uno al otro.

Vssssssssss

:smitten:

Queremos una boda virtual ya!!! Da lo mismo si ya estais casados!!! Os volveis a casar!!! Boda en el chat YA!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Juas…menos mal que ando medio dormida.

Pablito, cariñet, tu sabes el follón que es una boa?..Ni ciber, hijo mio, ni ciber la repito yo.

No hace falta decir nada …majo :wink: :wink: :wink:

Jajajajaja

Ciberboda jajajajaja

Yo que ahora estoy lisiao puedo buscar cibercanapes, ciberchampan y desmás cosa… juasjuas

CIBERBODA YA!

:smiley:

Vs

¡Majo!

¿Tienes hermanas?

¡Tengo buenas intenciones!

:slight_smile:

Enhorabuena por ser la #1 !!

Rubiales, que te estás ganando una colleja en cuanto pise Donosti, jajajaja… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D ;D

pues enhorabuena buena a majo, a txus y a montse… y ya que me pongo enhobrabuena en general a todas las parejas de los/las pilotos que sufren pero que tambien disfrutan de este tipo de carreras y que siempre estan al pie del cañon…

mil besos !! :wink:

Gracias a todas por el apoyo que dais a vuestras parejas.
Y ENHORABUENA a vosotros por tener unas mujeres asi.
Lo mas bonito es poder compartir esos momentos con la pareja, y poder disfrutarlo en comun y con los amigos.
:angel:

Como digo siempre, solo por aguantarnos, ya tienen el cielo ganado.
Un abrazo Majo, y lo de la ciberboda…Para una vez que puedo despreocuparme del nudo de la corbata :smiley:

VIVAN LAS MUJERES DE ESTE FORO

El punto y seguido a este post creo que lo vivimos en la sidreria con el homenaje a Sepul.

Felicidades Majo. El sabado a la noche contandolo en Donosti lo revivia.

Creo que Sepul todavia duerme con la deslizadera. :wink: :smiley:

yo no pude estar en las 24h…pero tengo la gran suerte de conocer a MAJO… y SIEMPRE se merece un homenaje como este…

BESOS MAJO!!!

:wink:

Bueno,yo no os conozco a casi ninguno,pero depues de leerme este poet,he podido sacar dos conclusiones.

-Todos los tontos tienen suerte menos yo!

-Esta claro que no las mereceis.
Es broma eh!Que nadie se ofenda porfavor!
Aunque,no creeis que en lugar de felicitar a ests heroinas cargadas de paciencia y comprension,no deberiamos compadecerlas por lo que les queda por llegar?
Vuelvo a estar de cachondeo,que nadie se ofenda…

No ahora en serio.Felicidades a todos aquellos que teneis la suerte de poder contar con esa persona de confianza a vuestro lado en estas y todas las demas ocasiones.
Y a felicidades me refiero a ellos y ellas!

Y como suelo decir:
¡Que la fuerza os acompañe y los neumaticos no os abandonen!

que envidia me das jose…

Majo, eres mas grande que Marcial… el tio ese del pasodoble.