homenaje a .....

bueno pues, este fin de semana como todos sabéis se ha logrado una gran gesta en las 24 horas de Montmelo, por mi parte solo puedo dar la gran enhorabuena que se merecen tanto el Monsterclubcat como los pilotos que han tomado parte en esta gran hazaña.

Pero también quiero brindarle un pequeño homenaje a alguien que sin duda se lo merece y que el sábado se quedo sin recibirlo. Casi siempre detrás de un gran piloto hay una gran mujer, una mujer que nos acompaña allá donde vallamos, una mujer que nos aguanta nuestras malas leches derivados de los nervios, una mujer que le da igual aguantar muchos fines de semana de tremendo aburrimiento sin recibir nada a cambio… simplemente se conforma con vernos sonreír el domingo. Por eso creo que esta mujer se merecía su pequeño homenaje al lado de su marido en la salida de las 24 horas. También para ella es una culminación a tantos esfuerzos y nervios…

MAJO TU TAMBIEN LO HAS CONSEGUIDO!!!

Muchos Besos!!!

también quiero homenajear a todas las mujeres que al igual que Majo nos aguantan todo esto… Sonia, Almu, Moni, Lierni, Estitxu… estoy seguro que cada uno sabrá de corazón quien se merece este pequeño homenaje.

Saludos!!!

http://img139.imageshack.us/img139/3444/majojoseib0.jpg

Si señor, Sepul.

Se me cae la lagrimilla y todo…

Enhorabuena, sobre todo, a los que tenemos alguien como ellas al lado…no nos las merecemos…

Gracias chicas, y ehorabuena Majo! La mitad (o más) del éxito de Passione te pertenece!

Vsssssssssssss

Di que si!!

Majo esta en todos los saraos y se apunta casi antes ella que Passione.

Gracias a todas las novias/mujeres por aguantarnos.

En especial a la mia! :smiley: (que cualquier dia me pone la superlight de sombrero)

Pero a ver… no os dais cuenta que realmente la que pilotaba era majo??? Lo de passione es un montaje!

:smiley: :smiley: :smiley:

FELICIDADES!

Vs

Majo estubo ahí al pie del cañón y seguro fue el mejor apoyo… UN BESAZO!! Y enhorabuena a ti también!! :wink:

Si señor SEPUL, lo has bordao tio,

Yo soy medianamente nuevo en esta familia, pero lo que puedo decir es que MAJO siempre esta ahi, apoyando y ayudando en todo lo que puede…

Es una mujer que lo da todo, “por ofrecer que no quede”

Creo que es el tipo de muje que a todos nos tustaria tener a nuestro lado.

GRACIAS MAJO !!

Y que razon tienes, si la persona que tienes a tu lado no te apoya en lo que haces, que dificil puede llegar a ser cualquier cosa.
Felicidades Majo, y felicidades a todas las demas :wink:

Muy acertado este homenaje a “ellas” y en especial a Majo!! Tu si q ganas SIEMPRE.

ENHORABUENA A TI TAMBIEN.

A mi sin embargo no me viene a ver ni a apoyar ninguna tia,como no tengo mujer,ni novia ni na de na :cry:… y como ya estoy desesperao os digo q ya vendreis,ya … :2funny: :smiley: :smiley: :smiley:

PD:Q jodios sois como ahora viene la kedada tocaba una de peloteo eh??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tu tranqui que de este finde no pasa. Ya estoy pensando a quien llamar y solucionamos lo nuestro de una vez.

sepul,has estado bordado y no solo por majo. :wink:
tienes toda la razon,siempre esta en todas junto a jose y creo que sin ella no seria lo mismo.
felicitaciones a todas vosotras por aguantarnos tantas y tantas veces.
majo,Sonia, Almu, Moni, Lierni, Estitxu,maria,gloria sois las mejores
pero sobre todo a raquel por soportarme y acompañarme a todas o dejarme que me pire un fin de semana como en este caso y luego dejarme volver a casa y no tirarme los trastos a la cabeza :smitten:

eres una fenomena!! :wink:

A ver si hoy me deja. Llevo intentando responder a este mensaje desde ayer a las tres de la tarde.

En casa tengo un texto que redacté y que colgaré en cuanto nos deje el ordenador, ya que le ha dado
por no dejarnos publicar respuestas ni temas nuevos en ningún foro. Cuestión de los duendes de la
informática.

De todas formas, y en espera de poder colgar ese texto, sólo tengo que decir una cosa…

GRACIAS…

Me siento muy orgullosa de contar con vosotros, de haber contado con el MONSTERCLUBCAT y de
tener a Jose por pareja.

Esta Majo vale su peso en oro…porque mira que aguantar al Jose :buck2:

Felicidades niña :wink:

:wink: :wink: :wink: ;D OK, Felicidades a MAJO como referncia y que se haga estensible a todas las mujeres que nos aguantan y apoyan en nuestra aficion :wink: :wink:

;D su apoyo y permiso es como el seguro en una rodada sin el o no ruedas, o ruedas de acoj…ado :smiley: :wink:

Majo, sabes que eres un SOL??? Yo estuve unos ratitos contigo…y está confirmado eres GENIAL!!! Felicidades por ser como eres!!! Passione que suerte tienes RELEXES!!!

Enhorabuena, guapa!!!

Está claro que detrás de una gran hombre… siempre hay una mujer sorprendida!!!

;D

En serio. Os merecéis todas una felicitación por aguantar a toda esta panda de petardos pseudo-italo-sectarios.

Un abrazo a todas!!!

Joer, que me emociono y todo.

Que llegue el viernes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(Ahora si, este es el mensaje original que escribí el lunes cuando lei este post, siento pegarlo con retraso
pero así es la informática)

A ver si consigo dejar de llorar para poder ver la pantalla, jejeje…

Gracias Koldo, gracias de corazón, aunque ciertamente mi mejor regalo fue el que me dio Jose cuando terminaron las 24H.

Su sonrisa, su felicidad, y saber que había conseguido lo que quería (y si, jeje, ese pedazo beso y achuchón que me
pegó cuando llego al box en su último relevo).

Koldo, tu tb te mereces un gran beso y mis más gigantescas gracias por pegarte el viaje que te pegaste desde ni se sabe
donde cargado con la caravana para que pudieramos descansar…por hacerme compañía arriba y abajo, por hacerme
llegar vuestro apoyo, el tuyo y el de Lierni…ufffff…

Gracias Iñaki, Sambri, Elektra, Erwin…a los que vinisteis por venir, a los que apoyasteis desde lejos por
hacernos sentir que estabais ahí…a Josito, a JJ, a Mar, a Raquel, a Josedesmo, a Clara, a Prosuky, a tantos y tantos, a Kiko,
a Carles, a Teti…

A todos los amigos que llamaron por teléfono, a Pablo, Fran, Toni, Josedesmo, Tarod, (y si me dejo a alguien que me
disculpe…)

A Lander y a Potronko, por aguantarme…

A Lierni, por dejarme renegar delante de ella, jejeje…

Gracias a nuestro buen amigo, el Os…por embarcarnos en esta locura que acabó siendo una de las mejores
experiencias que he vivido nunca, a Nell por su apoyo, a Montse por sus consejos, a Lolo por su paciencia…

Gracias a todos los habeis apoyado este proyecto, y sobre todo, gracias a todo el MONSTERCLUBCAT por el
infinito esfuerzo que han realizado para conseguir hacer realidad un sueño y por el apoyo y el trato que nos han brindado.
A Txus, a Sandra, a Rosa, a Javi, a Cobra, a Rellis, a Oscar, a Mark, a Oriol, a Jaume, a Tep, a Abdi, a Xavi, a Joan, a Italkuki
(creo que se escribe así), a Victor, a Lluis, a Mussol, a los fisios que cuidaron estupendamente de Passione, a Marc por hacernos dormir
tan estupendamente, al equipo que compartió el box con nosotros que se portaron de forma exquisita, a Carles del Ducati
Cataluña por sus bromas, a tantas personas que han soñado con esto que se hace imposible
nombrarlas a todas…MUCHAS GRACIAS…

Y sobre todo gracias a Jose, por su fuerza, por sus ganas de hacer las cosas bien, porque es una buena persona, y
porque además, ha disfrutado y me ha hecho disfrutar haciendo realidad este sueño compartido…que pese a que ha sido duro
me ha sabido a gloria…

MUCHAS GRACIAS A TODOS…y ya lo dejo que se me caen los lagrimones como puños…

Pd: Aunque a veces reniegue por el cansancio o el aburrimiento, no hay nada mejor en el mundo que el saber que
uno cuenta con amigos como todos vosotros…gracie mile. :smitten:

oooooohhhhh… que emosionante!

:slight_smile:

Vs

Uff, los pelos como escarpias al leerte MAJO

REALMENTE ME HE EMOCIONADO

Es la mejor sensacion del mundo, apoyar y recibir apoyo de la persona a la que kieres y que te kiere a ti.

Joder, de verdad que este hilo me esta llegando y sobre todo saber que a ti MAJO tambien te llega.

Bonitas palabras si :wink:

Salud.