Homologación clásica

Hola,

había puesto el mensaje en el apartado de “prototipos y transformaciones”, pero igual es más adecuado aquí. Si tengo que eliminar alguno de los hilos ruego a los administradores que me lo indiquen. Copio y pego:

Hola,

me llamo Eneko y soy de Donosti.

Acabo de terminar de hacer una Ducati 860GT, rehaciéndola de arriba abajo y realizando algunas modificaciones para conseguir una semi-replica-pupurrí de varias motos. Adjunto alguna foto.

La cuestión es que ahora me encuentro en el proceso de homologar la moto, ya que le he hecho bastantes modificaciones, y aunque en un principio pensé en intentar ir a pasar la ITV “a pelo”, a ver si sonaba la flauta, al final me he decidido a homologarla y dejarme de historias.

Me están preparando el proyecto para la homologación, pero han surgido un par de problemas. En primer lugar, hace falta conocer la MMTA (Masa Máxima Técnica Admisible) por eje, y la casa Ducati no emite certificados al respecto, por lo que me haría falta la copia de la Ficha Técnica de una Ducati 860 GT en la que aparezcan estos datos.

Por otra parte, para la homologación del depósito, busco otra Ficha Técnica, en este caso de una Paul Smart o una 1000 Sport, que llevan el depósito inspirado en el Imola original.

Cualquier ayuda, eternamente agradecido.

Un saludo,

Eneko


Enhorabuena Enako.
Te ha quedado preciosa, sinceramente no entiendo porqué tienes que hacer un proyecto, yo le pondría un biplaza como puedas, que quede curioso y me plantaría en la ITV, yo pienso que la pasará.

Tienes un mensaje privado :wink: