Homologación

… a sugerencia de uno de los moderadores, copio y pego el hilo en este grupo a ver si tengo más suerte:

Hola,

me llamo Eneko y soy de Donosti.

Acabo de terminar de hacer una Ducati 860GT, rehaciéndola de arriba abajo y realizando algunas modificaciones para conseguir una semi-replica-pupurrí de varias motos. Adjunto alguna foto.

La cuestión es que ahora me encuentro en el proceso de homologar la moto, ya que le he hecho bastantes modificaciones, y aunque en un principio pensé en intentar ir a pasar la ITV “a pelo”, a ver si sonaba la flauta, al final me he decidido a homologarla y dejarme de historias.

Me están preparando el proyecto para la homologación, pero han surgido un par de problemas. En primer lugar, hace falta conocer la MMTA (Masa Máxima Técnica Admisible) por eje, y la casa Ducati no emite certificados al respecto, por lo que me haría falta la copia de la Ficha Técnica de una Ducati 860 GT en la que aparezcan estos datos.

Por otra parte, para la homologación del depósito, busco otra Ficha Técnica, en este caso de una Paul Smart o una 1000 Sport, que llevan el depósito inspirado en el Imola original.

En ambos casos, me bastaría con una copia o foto de la ficha técnica con los números tapados.

Cualquier ayuda, eternamente agradecido.

Un saludo,

Eneko


Wow preciosa :smitten: mucha suerte en la búsqueda de la documentación, yo lo intentaría también si encuentras alguien que este vendiendo alguna a ver si te hace el favor, lo dicho suerte :wink:

muy chula.

PRECIOSA, que historias con las dichosas homologaciones, te deseo suerte.

Hola Eneko,

enhorabuena por el trabajo que has hecho, te ha quedado preciosa y mejor que nueva. Yo llevo mas de una año haciendo una cafe racer con una Sportclassic GT1000 y se muy bien las horas y dedicacion que requiere dejar la moto como la has dejado tu.
No se si te servirá pero te puedo ofrecer enviarte copia de la ficha tecnica de mi GT1000 modelo del 2008. Ademas aunque vivo cerca de Barcelona yo tambien soy de San Sebastian, estas navidades estare por alli unos dias y pasare por el taller de Eduardo de Meccanica (Baronrojo en el foro). Si te puedo ayudar de cualquier modo podemos quedar.
un saludo