parece ser que honda sacar en el 2005 la v5 gp de calle par frenar a las posible ventas de ducati desmodeci esta noticia sale en solomoto creo …
me imagino que si es verdad la noticia sale antes la desmodeci para parar un poco a honda ect…
Vamos a ver, la foto de la VFR 1200 V5 de 200 cv y su noticia de creación ya hace bastante tiempo que purula por ahi incluso antes que la desmosedici.
Además no se podrán hacer competencia porque una valdra 18.000 € max. y la otra vale 50.000 y solo te la puedes comprar despúes de comprar una 999r o si tienes mucha suerte podras comprar una por asignación despúes de una pedazo de lista, asi que creo que no tiene nada que ver una moto con la otra.
Vamos creo que no se deberia de buscar tres pies al gato.
Si en solomoto, o en la revista que sea han puesto eso, es que son ignorantes, y solo quieren mantener a la gente pendiente del tema.
Como ha dicho sambri, una moto no tendrá nada que ver con la otra, ni el posible comprador.
Vamos a ver, la foto de la VFR 1200 V5 de 200 cv
“NO JODAS”, pero…¿es que se les va la olla?. je je je je, yo es que me escojono, una VFR con 200 CV,…yo me pregunto si ssaldra con maletas tipo FJR, juas juas juas, creo que ira en este camino, por que cada dia la VFR es más burguesa, por que como quieran ir hacia lo deportivo…tengo mis dudas…alucino 8O
mira, mira
revista japonesa
http://perso.wanadoo.fr/vfr800-specialparts/gallery/V5/vfr1000%20c.jpg
y no tan japonesa
Puaghhhhhh, esa honda es mas fea que su puta madre…
honda ES honda, ducati ES ducati!!!
POR SUERTE NO TODOS SEMOS IGUALES…
:twisted:
Puaghhhhhh, esa honda es mas fea que su puta madre....ya tienen slogan y gratis :-D :-D :-D
jajaja a mi la segunda foto me recuerda a esta peazo makina
http://www.moto-station.com/uploads/664_normal.jpg
[url]
Asi vamos por mal camino… Honda es Honda y DUCATI es DUCATI, ahi la has dao ;)[/url]
En la foto japo lleva monobrazo
cosa mas fea… :?
En la foto japo lleva monobrazo :-D
como todas las VFR
:vom: :vom: :vom:
Eso de VFR, ¿qué significa? ¿VetustaFragilRanqueante?
Hombre ahora en serio, me imagino que como casi todas las marcas MADE IN JAPAN han sacao bichas de 1200 cc pos los de HONDA pa no ser menos habrán sacao esta … dentro de unos meses, en el catalogo performance de curno exclusivo pa dicha cacharra, vendrá junto con el juego de maletas, un SIDECAR a juego del mismo color que la moto … :roll:
HONDA CONTRA DUCATI ??? 8O 8O 8O 8O 8O … Soy yo, o este post no tiene sentido…
V´sss
En el motociclismo de hace varias semanas salía una foto de la Honda esa tipo GP, y no tiene nada que ver con esa futura VFR de la que habeis puesto fotos. Es una auténtica réplica de la de motoGP, pepinazo carreras de aspecto (monoplaza) y según indicaban, pepinazo de motor. Esa es la que está llamada a competir con la desmosedicci.
porque comparar un water donde cagan mil culos ,a la belleza y espiritualidad de una ducati?
la desmocedici de calle es una pieza de coleccion y una japo nunca lo será(con todos mis respetos a estos) 8O
la desmocedici de calle es una pieza de coleccion y una japo nunca lo será(con todos mis respetos a estos) 8O
Pues que quieres que te diga, no me importaria tener en mi museo una RD350 o una RGV 250 o 500 o una NSR 400.
Aunque sean japos son maquinones que son historicos