Quitando algunos detalles que no entiendo commo unas 225 en llanta 17 para un coche que no pasa de 200 Km/h y pesa 1200 Kg (con una 195 en llanta 15 iría sobrado) y cosas como que el radio CD (mp3) no se puede cambiar por otro… el coche me ha encantado, es mas espacioso de lo que pensaba y lleno de botoncitos y pijadas varias :
:o :o :o Jobá que guay!, además anda sólo, fíjate que no hay nadie conduciendo y va a 126 kms/h ;D ;D ;D ;D ;D , es broma, la verdad es que está muy chulo, muy futurista, por aquí ya he visto unos cuantos, parece que a la gente le ha gustado
yo tengo el civic de la version anterior y estoy encantado con el. 1.6 110cv y es como un gatito, no se le oye y en 2 años mas de 55mil km y cada dia mas agusto con el…
A parte de la estetica, que para gustos estan los colores, los motores de honda son motores cojonudos sobre todo los de gasolina. Van muy bien. En coches para mi, los diesel alemanes y los gasolina japoneses.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssss.
ante todo piensa en la fiabilidad y la garantia que te van a dar,honda para eso es honda.
yo no me lo compraria por que me gustan un poco mas grandes,pero no parece mala opcion.
Si no dependiera del dinero pillaría un Passat (o un Phaeton, que ha venido hoy uno al curro y es una pasada… y los hay q estan francamente bien de precio… sin llegar a lso 30.000 € en Alemania con pocos Kms y bien cuidados de 2003 por ejemplo y son una pasada aun siendo del 2003 jijijiijiji), pero siendo soltero sin compromiso (candidatas envien CV con foto de cuelpo entro y no necesariamente vestidas jajajajajaja) y teniendo que aparcar el coche, uno no tan grande que cumpla con las necesidades de seguridad y prestaciones que requiero en mi vida cotidiana… voy sobrado
Ufff, al que le tiene que gustar es a ti, pero a mi personalmente no me gusta ná. Que tenga muchos botoncitos esta bien , pero todos dispersos por el salpicadero… COÑO, solo falta Darth Vader alao pa que parezca un Tie Fighter :idiot2:.
Tampoco me gusta el cuadro partido, con el ceuntavueltas abajo y la velocidad arriba. Ni las opticas, ni los escapes ni nada… NI EL MOTOR!!!
Me dejaron un Civic de la generacion anterior, pero creo que nada tiene que ver con ésta (almenos eso espero).
De Honda salvo el S2000 no me mola ninguno (ni el NSX).
Y diran lo que quieran de los motores gasolina de Honda que si suven hasta muchisimas vueltas… Donde esté los atmosféricos de BMW… que se quite todo lo demás! (salvando algunas excepciones de aparatos dificiles de ver por la calle, claro está).
Lastima que el 130i sea tan caro, pero eso si que es un juguete. Y con las cosas donde tienen que estar, motor alante y traccion atrás
divertido como el solo!.
Si es por el precio… SUBARU IMPREZA 2.0R SPORTS WAGON, muy muy buena maquina. Creo que coches japoneses solo me pillaria los subaru.
Llanta 15"? Y con tapacubos… ;D No, en serio eso es pura estetica. Los ibizas nuevos mas basicos ya llevan 195 en llanta 15 o 16 y a esos si q no les hace falta, no? :buck2:
A mi me gustaba mas el modelo del 95… uno q es un clasico…
Ahora q he visto por internet fotomontajes (creo) de una version coupe q estaba de vicio… :
Pues los inglesitos cosen muy bien. sino mirar lo ultimo que tengo en el trabajo…Bonito…!!!
Cuando le haga la pre-entrega os mando las fotillos… :coolsmiley:
A ver, que yo he puesto el interior del Sport, que es el que he estado mirando (mayor maletero y menor consumo que el A3, Golf, 147… y mas anchura en plazas traseras).
Por precio (que no por gusto…) el 159 y el serie 1 de BMW se me van de madre (el serie 1 en lo que a maletero y plazas traseras es un poco birrioso :().
EL precio del Civic que me han pasado es de 22500 el 1.8 gasofa 140 CV (si, menos consumo que los 1.6 FSI y todos los acabados que estos no tienen) y 2000 € mas el 2.2 diesel de 140 CV. Precios que he visto por ahi 1000€ mas barato en gasofa y 2000€ mas barato en diesel, asi que quedan mejor aun de precio.
Respecto a las gomas… con una 205 iría mas que sobrado.
En el alfa (mas tara que el civic) llevo unas 195/65R15 y va muy bien sentado. Son las malditas modas…
Ya he visto el Golf, el A3 (son clavaditos leñe), el PT Cruisser, el Caliber (que decepción, esperaba mas de este coche estéticamente) y el Octavia.
Hoy iré a ver el 147 y quizas focus y megane “con culo”.
Honda va en cabeza seguido por el Golf… (A3 tiene un sistema de pago tentador… pagas el 50% y hasta los 3 años no pagas nada, entonces, con un avalor mínimo del vehículo que te han garantizado, refinancias, cambias o finiquitas cuota).