Honda Monster

No discutiré sobre las virtudes de Honda (fiables, buena venta de 2ª, etc…) pero siempre me han parecido algo descafeinadas, algo “sin sal” respecto de sensaciones. He llevado algunas (Transalp (la tengo), Deauvilles 650 y la nueva 750?, VFR800…) van finas y tal, pero más fino y más agusto y seguro voy en mi coche, no se si me entendeis… La Transalp que es la que más he usado es a la Multi lo que el barco de chanquete a una planeadora… en fin, todo depende al final de lo que le pidas a una moto. Un saludo.

Las Ducatis son especiales, pero la VTR 250 creo que es la mejor moto de 250 que corre hoy en día por las calles, como podéis ver en la fotito que he puesto yo tuve una y estoy super contento con ella.

Si Honda tuviera motos de ese estilo con más cilindrada creo que las venderían muy bien debido a que simplemente tienen un gran volumen de ventas y quizás repercutiría a la baja en las ventas de ducatis. Y éstas se convertirían en algo todavía más exclusivo.

Cada fabricante creo que tiene su espacio, y Honda es una buena marca. Por mucha pasión que haya hacia Ducati, a mi me encantan todas las motos en general!

Un abrazo a todos!!!

Yo tuve siempre claro que quería una monster desde que las oía pasar con los termis (menudo sonido) y veía aparcadas las dark, con su pureza de linéas y diseño atemporal. Ahora tengo una y sólo pienso en que accesorios le voy a poner y de donde voy a sacar la pasta.
Por cierto para ser perfecta tendría que ir más asentada de alante al abri se mueve que dá gusto, y es un poco perezosa para subir de vueltas con una estirada un poco corta. Eso si tiene el par que yo buscaba si tuviera más cc mejor. Hay un tuning a 1078 pero por 80 cc 1200 e me parece que no vale la pena. Además no entiendo por que anuncia 5 CV menos

[archivo adjunto borrado por el administrador]