Honda Monster

Desde que salió la Ducati Monster, me enamoré de este modelo, he tardado muchos años en comprarme una (por pasta), y reconozco que si me la hubiera comprado hace 5 años el motivo hubiera sido estrictamente estético, con el tiempo, he aprendido más de la moto, Chasis, bicilindrica, frenos, tipo de conducción, etc…todos estos motivos y más han hecho que este modelo me flipe :smitten:, por eso he puesto está encuesta tan chorra, me gustaría saber vuestra opininon!

Apali!

los japos copian y mal…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No estoy de acuerdo en que copien mal, lo hacen distinto.
Yo tuve para aprender esa misma honda VTR 250 y era un tiro en carretaras secundarias, muy manejable y más exclusiva que una monster (hay muy pocas) La vendí al mismo precio que la compre después de casi un año.

Eso sí entré en ducati por la puerta grande con una s2r1000, ya que me gusta más la limpieza de lineas del motor de aire, aunque tenga componentes un poco menos exclusivos.

Aun no puedo votar, y aque no he tenido la oportunidad de montarme en una monster… Espero hacerlo pronto, a ver si estos italianos me la envían pronto que me va a dar algo.

:idiot2: :uglystupid2:

Esta espera me está rayando!!

Saludos

Ninguna de las respuestas me convence, compré una Monster porqué quería una.

Estoy de acuerdo contigo :wink:

no estoy nada de acuerdo en que una ducati monsters2r1000 tenga componentes menos exclusivos que una japonesa

puedes repetir las preguntas?? :idiot2:

No se desde que año salió la primera monster pero si que me acuerdo que a los 20 años o antes tenia ya un poster en la pared de la monster .En le 2004 me compré una 620 y hace 5 meses tengo una s4r . Ahora tengo 32 años y lo que quiero decir con esto es que si te gusta la monster da igual el año , el modelo el color ; si te gusta te la pillas sin comparar con otras motos que si llevan esto o llevan lo otro la monster es lo maximo .Se pasaran muchos años y tendras una moto exclusiva .

La has clavado!

Nunca había puesto una encuesta, lo he hecho con prisas en el curro, y realmente no está bien construido (pero mas o menos se entiende), solamente quería saber si hay gente que compra la monster por guapa! (como hubiera hecho yo, si hace 5 años llego a tener la pasta en el bolsillo).

Apapli!

Pues en un principio queria una Hornet, pero cuando vi el modelo '07 dije “ni de coña joder” y bueno, mire con mejores ojos la S2R, un sabado fui a verlas al concesionario Ducati mas cercano y el lunes dije, “si quiero”, con lo cual, el viernes ya era ducatista y tan contento oiga, no se si habria sido mejor la Hornet ya que nunca he probado una, pero lo que si se es que estoy encantado con la mia.

Me temo que mi respuesta no está entre esas, estaba dudando entre un montón de modelos, Z750, SV650, ER6, y algún otro, creo que buenas motos todas, pero ninguna me acababa de enamorar, la verdad es que no me había planteado Ducati, pero entonces… entonces la vi… una preciosa S2R, y en ese momento supe EXACTAMENTE que moto quería!
Clásica, naked y deportiva, todo en una! (Por lo menos para mi gusto). Una moto atemporal, de las que no cansan, bilicínlidrica, con caracter, preciosa (se nota que me encanta?), es decir, esa tenía que ser la MÍA!
Si a eso le sumamos un poco la imagen Ducati, y sobre todo el super buen rollo entre Ducatistas, la suerte estaba echada! La mía no podía ser otra!

P.D. Soy Ducatista, pero no integrista, je, je. :wink:

He votado que Honda nunca puede hacer una Monster y puede parecer una postura extrema, pero creo que el diseño de esta moto no lo podrían hacer en Japón. Los diseños italianos tienen un no sé qué, qué sé yo… :smitten:
Honda hace unas motos muy buenas para el mercado en general, muy fiables, con un diseño bastante acertado con las modas, buenos motores pero para mi gusto no llegan a la Monster :wink:

Opino como nano97.
El diseño Italiano es fino fino.
Otro cantar es que sepan hacer motos >:D
Es coña.
La Monster es LA NAKED.punto.

supongo que te refieres a componentes menos exclusivos que en la S4RS…
porque como la intentes comparar con una japo ufff…
si la monster hubiese sido fabricada por honda no habria aguantado tantos años el mismo diseño.

yo si no hubiese comprado la monster habria comprado la sportclassic sport monoposto

por cierto con el 1000ds tienes el pompone, yo compre esta moto por ese motor tan limpio (sin radiador de agua) y su duro embrague en seco para hombres :wink:

por cierto para componentes exclusivos te hace falta una mastercard buena y el catalogo de ducati performance y asi acabaran tus penas

Hola,

Yo he sido Hondista casi toda mi vida motera, que ya son unos cuantos, pero entre la monster y yo habia un noseque…hace una semana que tengo la S2R y cada vez que la miro pues babas y mas babas.

Y que conste que no tengo ningun reproche a la pobre seven fifty, que con sus 150 mil km aguanto como una campeona hasta el final… :cry: no se yo si la Monster aguantará tanto… :smiley:

he votado la ultima aunque me faltaria una respuesta:

“si es honda merece ser quemada” :smiley:

honda ya ha copiado la monster, se llama vtr 250 y nose en los demas sitios, pero en barcelona hay un webo de ellas. hay que tener mucha jeta para hacer semejante copiada, que asco de gente >:(

http://www.forum-auto.com/uploads/200405/biloude62_1085645559_vtr2502.jpg

SINCERAMENTE ME COMPRE LA MONTRUA POR QUE ME ENCANTA DESDE EL PRIMER DIA,Y YA TIENE UNOS AÑITOS… :wink:COMPRE LA MOTETE POR GUSTO,ES BONITA,VACILONA Y ANDA DE MUERTE…QUESE LO DIGAN A LAS ERRES POR LA MONTAÑA CUANDO LA COSA SE PONE CALIENTE,Y SI FUERA HONDA SEGURAMENTE TAMBIEN LA TENDRIA,POR QUE NO…SALUDOS

Y A VER SI APRENDO A PONER FOTOS Y PONDRE ALGUNAS DE MI GORDI… :uglystupid2:ES QUE NO ME ACLARO :cry: :cry: :cry:

Aquí hay poquísimas, de hecho, sólo he visto dos, y casualmente, el dueño de una vive no demasiado lejos de mi casa. Estuvimos charlando un día, en el que estaba lavando la motilla, y qué quieren que les diga… Es una copia de una preciosidad, vamos, un calco a escala prácticamente, y he de reconocer que me pareció bonita. :angel: