Honda VTR 250

Hola amigos!

Este mediodia iba andando por Madrid, a la altura de Banesto (metro Sevilla), y me he encontrao con semejante cosa

http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Honda/vtr250/2004/04_black_rhs_1024.jpg

Al principio, de lejos creí que era una monster, cuando me acerqué le vi el deposito honda, y creí que se lo habían injertao, y ya de cerca me doy cuenta que es una JONDA!!! He indagao un poco por la güé y es el modeo VTR 250. Alucinao me hallo! :o

¿Que os parece? (Creo que me espero el tipo de respuestas… :2funny:)

Mas datos (ficha tecnica, etc.) ----> http://www.vtr250.net/content/view/17/35/

Ya la conocía, de hecho hece unos años estuviera mirando una usada. No es una monster, pero por lo menos tiene motor en V y chasis tubular, que ya es bastante…

Creo que es una buena moto de 30 y pocos cavallos. Solo parecida a cualquier monster de lejos y sin gafas ;D

Saludos

no les queda otra cosa qe ir a la copia del original, japon y china es igual que kk de la vaca.

Yo tambien en tiempos pasados m habia fijado en esta moto, la verdad q no se vieron muchas de estas mots;;;cierto es q si tiene un pequeño aire fugaz a la monster.

Pues a mi me parece que como copia no está muy bien. Eso sí, quizás hubiese sido mejor si la hubiesen diseñado si mirar a Ducati, porque si :

Tal y como dice el compañero Ese2erre, pues creo yo que, si Honda hace una buena 250 con buen motor, el mero hecho de copiar por otro lado aspectos de Ducati sólo les perjudica puesto que pierden originalidad (si es que en algo pueden ser originales)

1Saludo
L´sssss

Joder , no conocias la VTR250, si es bastante vieja ,yo tengo 1,aparte de lamoster, osea tengo la original y la copia, :2funny: y ke kieres ke te diga, esteticamente no se puede comparar con la monster, pero la motito para ser un 250 va de putamadre, yo la uso en ciudad y voy mucho mejor ke con la burra, ke la ciudad no es su terreno. Ke pena ke en breve me la kita mi mujer y tendre ke cojer el scooter o la monster.

Yo creo q como todos…estaba enamorado de la monster pero empece mirando la vtr xq me daba miedo la 600 pero al final puestos a gastar… de perdido al rio

Me parece una moto genial… no tuve la pasta en su dia para una VTR250 y por eso compre una ZZR250. Si no puedes llegar economicamente a una Monster creo que la VTR no es mala opcion… con sus 33-34 cv y muy poco peso anda bastante bien, la velocidad punta del marcador son entre 160 y 170 por hora. Ademas siendo una Honda estan bastante bien hechos.

esta moto creo que ya no se hace… es una clara imitacion a la monster en cuanto a estetica pero para aprender me parece una buena opcion

Yo antes de la s2r fue la moto que tuve durante 2 años para pasar la limitación del carnet y me fue de lujo la verdad.
Para ser la moto que es anda bastante.
Saludos.

es una imitacion de la monster… demasiados parecidos NO me gusta

Es una copia en miniatura (por motor) de la Monster, sí.

En vivo lo cierto es que es muy bonita, o al menos a mí me lo parece. Es casi casi un calco de la Monster, para bien y para mal.

Ahora bien, quien piense que es una buena alternativa a la Monster en cuanto a precio, que se lo quite de la cabeza. La motita cuando salió al mercado en España costaba cosa de un millón y poco de pelas, se vendieron pocas, tanto que en apenas un par de años Honda la retiró del mercado español (y del europeo, si no me equivoco).

Por si fuera poco, las VTR de segunda mano no son precisamente baratitas. Es complicadísimo encontrar ninguna por menos de tres o cuatro mil euros, y siendo siempre motos con, como poco, cinco o seis años. Me parece demasiado dinero por una moto “chica”, por muy Honda y por muy VTR que sea.

Eso sí, si a alguien le sobra una… :wink: