Horquilla monster s2r 800

Buenos días. Estoy interesado en mejorar la horquilla de una monster s2r 800 del 2007. Dudo en cambiar muelles por unos Ohlins progresivos, cartuchos andreani ( más caro) o buscar una horquilla que sea regulable compatible con la mía sin tener que cambiar nada. Haber si alguien me puede ayudar en la decisión. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo buscaría unas barras de s2r1000 o s4r996

La horquilla mía es de serie tiene 50 mm en la tija superior y 54 mm en la inferior y las pinzas también de serie, serán compatibles?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De las pinzas no estoy 100% seguro, pero las medidas de las barras son 50-54 para las Monster “clásicas”.
Lo ideal sería cambiar todo el tren delantero…barras y frenos. Yo tuve una S2R 800 y así la llevaba…y la diferencia es enorme.
Buscando un poco seguro encuentras algo a buen precio y en buen estado

un amigo monto en su s2r800 todo el frente de una s4r incluyendo frenada, menudo cambio pego la moto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Personalmente le pondría una horquilla de s2r 1000 mínimo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo le puse a mi s2r los cartuchos andreani y si se nota y mucho…el único problema que se acentuó lo malo que es el amortiguador trasero que más tarde cambié por uno de botella lateral, un Showa no se si era de una s4r o una 999…no lo recuerdo, modificando un poco la posición del regulador entró sin mayor complicación. También modifique los frenos por unos brembo oro y genial… :smitten:

que maravilla