Horquilla Ohlins GT 1000

Hola buenas, alguien me podria decir si las horquillas Ohlins que valen para Ducati Monster 696,para la 796 y para la ducati 848 tambien podrian valer para mi GT 1000.
Gracias y un saludo.

las de las monster antiguas seguro que sí! Las horquillas de las nuevas tendríass que medirlas… :wink:

las ohlins de la monster 1100S hace 50 y 54 mm… pero el anclaje de la pinza es radial. creo que desentonaria con la estetica clasica de la GT. la 848 no lleva las mismas medidas que las monster.

Hola, gracias por contestarme. Es que Hay un anuncio en segundamano.es de unas horquillas Ohlins que son de la 696 y dice el tio de tambien valen para la 796 y para la 848. Amigos mio que tambien tienen classicas me dien que si podrian valer, pero y no estoy tan seguro. No se si alguien podria ver el anuncio y decirme algo. (segundamano.es → Madrid-> Accessorios moto-> ohlins ducati). Muchas gracias

Esas horquillas son de Monster S4RS. Lleva el anclaje radial, por lo que deberias cambiar tb pinzas. no estoy seguro que valgan, ya que las medidas exteriores no las se, pero me da que no.

pregunta al vendedor que diametro externo tienen a su paso por las dos tijas, y mide tu diametro exterior de las tuya para saber si valen

De todas formas creo que poner unas horquillas radiales a una GT 1000 es un cante no ?

Yo tengo en venta horquillas showa de 749, de 53x56, multiregulables y axiales, con lo que mejorarias mucho el tren delantero. Si te mola lo del dorado, puedes anodizarlas por 100 pavos…
Tambien decirte que las horquillas ohlins leen muy bien el asfalto pero son, como decirlo, excesivamente finas, por lo que en terreno bacheado se deterioran un monton y fallan los retenes con mas frecuencia que las showa, que traen de base.
Vsssssssss

Lo siento Victorfol, pero i son las de 999 euros, de S4RS no son. Eso seguro que tengo unas. :wink:

Mas bien diria que de las monster nuevas. Por forma podrian ser de 1098 y 848 pero el precio es demasiado bajo para ser de estas ultimas.

Sobre si encajan o no, las de los modelos antiguos de monster si. Tanto las Showa como las Ohlins.Aunque a las Ohlins hay que hacerle unos espaciadores de 5mm para separar los discos de la llanta.

Estas buscando unas horquillas ohlins para GT 1000?

Yo voy a vender las de mi Sportclassic, que son las especificas del catalogo de DP para las Sport 1000 y GT,

Si te interesan avisame porque son quitar unas y poner otras, sin adaptaciones ni problemas.

No lo comente antes porque todavia no tenia sustitutas para ellas!!!