Hotel Circuito Cartagena

Hola a todos/as

Que hotel me aconsejais cerca del Circuito de Cartagena que tenga parking cerrado?

:\

Nosotros hemos estado en varios en Cartagena, pero la última vez estuvimos en el Posadas de España,

http://www.posadasdeespanacartagena.com/

tiene una oferta de apertura que estaba muy bien, aunque no se si aun la mantienen. Es nuevo, así que esta en muy buen estado, lo que desconozco es el tema del parking cerrado, pero me imagino que si que tendrán, es cuestión de hablarlo. A nosotros nos gustó, porque es nuevo, está cerca del circuito, y no andaba mal de precio.

:wink:

Sí tenía parking Majo, lo que pasa es que el coche no nos cabía… :smiley:

Pues yo iré con una furgo Jose, cabrá?

Y otro en Almería?

:embarassed:

Totalmente de acuerdo con Majo. Las dos veces que he ido a Cartagena me he alojado en ese Hotel y la relacion calidad/precio es mas que aceptable.

El aparcamiento exterior tampoco tiene por que suponer ningun problema. Mi furgoneta ha “dormido” en el, siempre con la moto y bartulos bien a la vista tan ricamente. En un par de ocasiones pude ver desde mi habitacion al Vigilante Jurado, linterna en ristre, dandose un paseo por el mismo, lo que me infundio bastante confianza.

¡Pero claro: Es que todos no tenemos una 1.098 recien estrenada por la que preocuparnos!
¡¡Eh Ovalo 749!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ovalo ese Hotel como bien dicen esta bastante bien en relacion C-P
Si quieres mas caros y mejores dime y te busco algo… si quieres mas economicos tb…No problem.

Por el parking no te preocpues… Posadas de España esta en el Poligono Industrial de Cartagena y es una zona muy tranquila con vigilancia privada, pilla bien para ir al centro, tienes cerca Centros comerciales (1 minuto) y hasta el circuito puede ser unos 10 minutos con trafico…

Cualquier otra informacion que necesites no dudes en pedirmela…

P.D:Para que fechas vienes??

Un saludo…

Mario ( 620 58 55 95)

Recuerdo vagamente la entrada, pero es de estas con rampa en curva y una puerta abajo bastante ajustada al tamaño “turismo”. Quizás con una Traffic o similar, pero con una Ducato más grande lo dudo.

De todos modos, lo que comenta Llanero es cierto. El hotel está en un polígono donde de noche no hay ni ratas, pero el parking exterior parece seguro por la vigilancia. Se suele llenar de furgos con motos de la gente que va al circuito.

Lo mejor sería llamar y preguntar medidas de la puerta aunque seguro que no las saben. :\

La Hospederia del Desierto es la opcion mas cercana al Circuito. Se encuentra en la misma carretera de Tabernas a Sorbas, a 3-4 kilometros del Circuito.

La pagina Web las ultimas veces que he intentado entrar no estaba operativa.

Hospedería del Desierto***. Tabernas Tfno: 950525308
Tienen dos modalidades de alojamiento. Un Hostal de precio asequible, y un Hotel algo mas caro.

Tambien tienes dos buenas opciones en Uleia del Campo…
http://www.laescapada.org/
Con un Hostal a buenprecio, y con habitaciones algo espartanas a mucho mejor precio para cuando se les llena, pero con la pega de estar a 13 kilometros del Circuito, por una carreterita de bastantes curvas.

… y en Lucainena de Las Torres.
http://www.ventaelmuseo.com/
Este tambien algo mas alejado del Circuito.

En Sorbas tambien tienes un par de sitios.
Y en el propio Tabernas puedes encontrar alguna habitacion en casas particulares. :wink: