HOTEL PARA CONCENTRA DE ROTA

Vamos ke nos vamosss ¡¡¡¡
La lobilla me mandó un menzahíto pá desirme ke ya hizo la transferensia…
el pistonne y yo la hemos hesho hoy…
engaa shashos ke se terminan las habitasionesss ¡¡ :smiley:

pero gueno cuando habeis dicho de pagar???
donde se manda la pasta y cuanto???

habla con futurodesmo, ke es el ke lo está gestionando :wink:

… por cierto… Rafa… Los_Roper me dijeron ayer ke hoy hacían la transferencia (la pareja de la custom ke konociste en las desmocañas la semana pasá)

yo tb lo he pagado hoy!!!
k ganitas k tengo!!!

:crazy2: :crazy2:que coones teneis nenes.soys de lo mejor.con vosotros al fin del mundo.estoy deseando que llegue febrero pa llenar rota de ducas. :wink: :wink:

hombre rafa ya era hora de k jubilaras a la japo del avatar :wink: :wink: :wink:

Por cierto, no sé si coincidiremos en el Hotel( el Costa Ballena creo, yo me alojé allí el año pasado, y está bien). Pero seguro que nos veremos en Rota!!! Así que si veis una monster roja con una pelirroja encima, no dudeis en que nos tomaremos alguna cervecita que otra!
^-^

si coincidiremos en el hotel.a ver aviso a la gente muy importante:LA FECHA TOPE DE LOS INGRESOS ES EL 25 DE ENERO.a la gente que le venga aml hacer el ingreso y puede escaparse a granada o sea de aqui me puede dar el dinero y yo le pago la habitacion directamente a la agencia.

Pues no coincidiremos en el hotel, me alojo en el Duque de Najera,pero donde sí nos veremos será en la concentra. Que ya queda muy poquito!!

Besitos

killoooooooooooooooooooooooo ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

sintiendolo mucho :sad3: :sad3: pero mucho mucho :cry: :cry: :cry:
no puedo ir, me ha salido una boda familiar para el dia 2 y por mas vueltas k le he dao ni puedo faltar a la boda ni me salen las cuentas con las horas pa llegar a tiempo, mira k hay dias pa casarse y con lo poko k se lleva, en fin como dice ducantonio, la familia es lo primero asi k esperare unos dias por si a alguien le puede venir bien la habitacion k tenia para mi, si no la semana k viene llamare al hotel pa intentar anularla.

bueno chicos espero k lo disfruteis por mi :wink: :wink:

k coraje coño!!!

cagontó ric ¡¡¡ :frowning: pues en esta tampoco ti voy a conosé…

Rafa, wuapetón… el hotel es el Playa Ballena o el Costa Ballena (ejke hay dos nel mismo sitio y fijate tu el nombre kes iguá). Te lo digo porke hay unos amigos (dessos nuevos ke me he exao yo ultimamente, u sea pelúos, tatuaos jarleros :2funny:) ke se apuntan y kieren está nel mismo joté ke nusotros…

ya te digo malisia, parece k alguien no kiere k nos conoscamos, bueno ya mismo esta aki el buen tiempo y habra mas ocasiones, ademas suelo ir por fuengiroli asin k descuida k ya caeran.
yo mañana por la tarde kiero dejar averiguao lo de mi habitacion, si ves k te puede venir bien pa tus colegas los peluos antes de anularla pues pa ellos, pues nada si ves k tal me dices algo y lo vemos.

… ya lo había pensao… lo ke pasa es ke van tres parejas, …y kieren estar nel mismo hoté…y ya han llamao al playaballena y les piden 138 urasos por la habitasión… asi ke se están buscando otra alternativa

grasias MaLiSia, futuro me ha dicho k a lo mejor le viene bien :wink: :wink:,
espero k tus colegas tengan suerte, y pa todos k lo paseis mu bien :wink: :wink: k ya me gustaria poder ir con vosotros :wink: :sad3: :sad3:

Wuenoooo … ya kedan do dias… y amenasa de lluvia… kagontóooo :tickedoff:¡¡¡ al final kienes sois,de la expedisión granaína, los ke venís pá Rota ???

pues creo que kawainfiel, futuro esta dudoso, y yo estoy sin moto pero ire en lo que sea y poco mas vamos UNA MIERDA de expedicion

NO IMPORTA LA KANTIDÁ, SINO LA KALIDÁ ¡¡¡… Y MENÚOS ELEMENTOS VENÍS… :2funny: :wink:

Pues con los dos niños malos de Málaga y sus alrededores ya podéis estar contando…que os esperabais, que os lo ibais a pasar bien sin nosotros?? pues no puñetas, Pastor y David no se pierden una de esas…
Nos falta confirmar día, en principio queremos ir sábado y domingo, dependerá un poco del tiempo…pero como ya sabemos los Telfs. de las las mejores ducatistas de toa andalusía ya tiraremos de archivo para informar…
Nos vemos en Rota …