Hoy día 10, con Antonio Maeso en Detroit.

Pues eso, que a partir de las 10 de la noche estará Antonio Maeso en el Detroit Café, en la calle Villanueva, el piloto que correrá el TT del 2012; la pasada semana le entrevistamos en Vuelta Rápida y yo me pasaré un rato, por si alguien se apunta.

Ayer estuve allí y te ví jeje no te dije nada por que no iba a quedarme mucho.

No ví este post a tiempo, pero allí estuvimos.

Así que era tuya la Stf blanca que me preguntaban si era la mía?? :smiley:
Peke y yo, con la pinta que tenía la noche, fuimos en el retrete.

Si jeje esa era la mia …
Yo no te conozco a ti jeje. Tu tienes otra blanca o que?
Un saludejo.

Sí, si algún día ves otra, fijo que ando cerca, jajaj. Porque no me he cruzado con otra por Madrid
Ya me extrañaba que no fuese ni del foro.

Un saludete, y en otra a ver si nos conocemos :wink:

Ok tio jeje …
YO solo he visto dos SF a parte de la mia , en el conce de cartagena una S hasta la bola de cosas que estaba reparandose que me la arrancaron y todo jaja y una en la cruz verde , las dos en roja…
Tambien precisamente el mismo dia que la recojo en el detroit otra nuevita en roja … pero es que no se ven nada de nada…
Mucho mejor por otro lado jeje

Venga un saludejo.Ya hablamos.

Mejor que no se vean, menos se tenian que ver! La Stf 848 flaco favor nos va a hacer.

Que no te lo puse, la mía es blanca también :wink:

Pues si , flaco favor ,pero bueno , tampoco es que se vaya a vender como churros ehh … no se ven casi 848 evos? asi que no creo que se gaste mucha gente 13500 lerus en la SF848 , pero a saber , … por donde le de al personal.

Ya me imaginaba que era blanca jeje si no , no la hubieran confundido con la tuya…
Un saludejo…