Hoy en la carretera de Toledo??

He visto una S4R o una S2R de color rojo, y un tipo con una mochila justo al entrar en la M30, y me he preguntado si es alguien del foro… ¿alguien ha sido?

Creo que es una S4R porque no tenía raya central y sonaba claramente a moto gorda de 4V. :wink:

!! Presente !! Creo ser yo el del “tipazo” encima de una S4R.
Es un itinerario que hago cuando salgo del Gimnasio al que voy 2-3 veces por semana.
Yo creo haberte visto a ti en un par de ocasiones saliendo del tunel que pasa bajo la Plaza Eliptica viniendo de la Carretera de Toledo direccion Santa Maria de la cabeza-M-30, Centro de Madrid. La ultima vez yo iba en mi furgo por el carril lateral pero a pesar de que el trafico era muy lento no consegui llamar tu atencion para saludarte.

A pues si que te he visto.
Otras veces suelo ir en coche, así que a menos que te fijes en una cara muy fea, no me vas a reconocer. :wink:

(No hay pérdida, yo creo que todos los ducatistas somos igual de feos, jajaja :smiley: ).

Es una sensación muy rara esa de ver como suena y como es tu moto (aunque de otro color) cuando la conduce otro… ¡a que si! :wink: