hoy era la desmo-garganta....mejor que las desmocañas esas..

Acabo de volver de la Garanta de Crevillente de conocer unos cuantos foreros y otros cuantos no foreros que han aparecido por casualidad, una pasada!!! en total unos habrian unas 15 ducas, lastima no haberme podido quedar un poco mas, esto hay que repetrirlo…hummm instauramos un desmo-almuerzo mensual???

Vamos a darles envidia las otras zonas de nuestra geografía!!!

Por cierto os habeis fijado en la preciosa 916 SPS que había aparcada???

Ha estado bien el almuerzo, tendremos que repetirlo. Me he quedado sorprendido
del ambiente Ducati que se respira, llevo poco tiempo con mi MTS y había oído
algo de este ambiente pero no lo había vivido y me ha gustado conocer más gente
con sus Ducatis.

Una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un grupo muy majooooooo, si que hay que fomentar la idea de los desmo-almuerzos-garganteros apoyo la idea macmonster. De paso asi nos aclaramos mejor los nombres y los nick de cada uno. :smiley:

Cheeeeee ahora que ya no tengo monster :frowning:

Bueno, en otra sera…

cagüennnnnnnnnnnnnn y mi “amonster” en el taller :frowning:

Bueno, desde aqui secundo el desmo almuerzo gargantero mensual (llámese como se prefiera).

En cuanto la tenga en casita (mañana tengo que llamar) me paso por alli de nuevo :smiley:

si que lo hemos pasado bien… :smiley: :smiley: , cuando querais lo repetimos…

yonchi cuando fran (S2r) coloque las fotos te relaciono caras y nick… un placer conoceros… :smt023

Vale fiseron, graciassssssssssssss :supz:

y yo sin poder ir

KAGO’N LA CABRA POR TERCERA VEZ

vaya tela como tiene que ir la cabra esa… :smiley: :smiley:

y eso cuando fue…???
por este domingo eramos unos cuantos en moraira…unos 20…
:twisted: :twisted:
con un gran almuerzo… :twisted: :twisted:

y este jueves seguiremos con las desmocañas…

Ximo tenemos que unir las fuerzas, a ver si organizamos un encuentro este fin de semana en un lugar intermedio y con buenas curvitas… :smiley:
Podemos caer todos en bandada, por el bar motero que esta en la playa de Benidorm… :finga: :partyman:

hola Ximoooooooooooooooooooo fue este domingo en la garganta de Crevillente…una pasada…que buena gente…como mola eso de que llegue un tio en una Duca a un bareto y se le acerquen dos tipos pa saludarle y decirle que se siente con ellos ante la cara de estupor del recien llegado (eso le paso a los dos chicos con Multi negra y la Dark 620, que no sabian nada y fliparon)

pues estaria bien…
nosotros estuvimos en moraira…a pocos kilometros de benidorm, muy pocos

hola Ximoooooooooooooooooooo fue este domingo en la garganta de Crevillente...una pasada....que buena gente.....como mola eso de que llegue un tio en una Duca a un bareto y se le acerquen dos tipos pa saludarle y decirle que se siente con ellos ante la cara de estupor del recien llegado (eso le paso a los dos chicos con Multi negra y la Dark 620, que no sabian nada y fliparon)

cago en to lo que se menea…yo me fui a comer a Benimantell con unos colegas(mi monstruo, una fazer y dos bmw 1200 gs), pasamos por la carrasqueta y hacia más frío que en la Ponia.
Me apunto a esas cañas domingueras o sabaderas sin pensarlo…seguro que hace menos frío. :snakeman: