HOY FELICITAMOS A SHARA "Dark-Night"

Muchas felicidades en tu 30 cumpleaños… esperamos ke te lo pases genial, disfruta ahora ke puedes y eres mas o menos Joven…
jjejejjejejejejejeje
por cierto enhorawena por aprobar ya el carnet de moto.-
seguro ke en poco tiempo te tedremos atronando la ciudad en una Ducatona.
SHARITA “DARK NIGHT PRINCESS”…
un besazo muy fuerte.-
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Muchas felicidades compañera :wink: :wink: :wink: y enhorabuena por ese carnet :smiley: :smiley: :smiley:

que te regalen muchas cositas >:D

Lsss.

MUCHISIMAS FELICIDADES SHARITA!!!

Ya son 30 y te estan sentando genial!! :wink:

P.D.: No te me estreses…jajajajajajajaja

Pues muchas felicidades, pero si no invitas a cañas no es cumpleaños ;D ;D ;D :wink:

eso eso,sin birras no hay cumple ;D

FELICIDADES!!

Felicidades SHARA, que disfrutes de tu cumple :wink:

Muchas felecidades mi niña, aun nos quedan muchos cumpleños juntos, pero salidas en la misma moto, creo que nos quedan muy pocas… muaaack

Felicidades Guapetona!
en breve te vemos pilotando una ducati
http://www.youtube.com/watch?v=fIfe36kgvfo&feature=related

PUES ESO Q MUCHAS FELICIDADES

Felicidades atrasadas!!! Espero que te sienten tan estupenda como hasta ahora. Besos desde la sierra. Además enhorabuena por tu carnet de moto, pronto motorizada…

Muchismas felicidades!!! jajajja, espero que sean muchos más y que yo los vea, mmmm… que sueño, jajajaaj!!!

Mil besoss!!

Muchas felicidades Shara!!! Y eso, no cañas, no cumple :smiley:

Felicidaaaaaaaaaaaaades Sara!!! Hace ya tiempecillo que no nos vemos, pero me alegra saludarte aunque seas un año más viejita ;D ;D ;D . UN BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

Muchas felicidades shara!! me alegro de que hayas aprobado! ; )
Ns vemos pronto! unbesito

Bueno, Mil Gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumple, bien sea por aqui o por teléfono, me ha echo mucha ilusión… :wink:

Me habia marcado el objetivo del carnet antes de cumplir los 30, y lo conseguí todo a la primera, Ahora me queda la Duca…estoy ya en ello, pero lo más difícil es decidirse cuando te gustan todas, jajjaja :smitten:

Cañas!!! a alguno me saldría más barato comprarle unos Termis…porque no teneis fondo!!! :crazy2: pero la idea original era ir a El Atazar, y celebrarlo allí así que ya os dire cuando la lluvia nos lo permita!!! :tickedoff:

Gonzalete, te echamos de menos!!!mucho!!! :wink: a ver si recoges ya toda la “basura” y vuelves a estar libre los fines de semana!!! :wink:

Tony242 a ti ni te hablo!!! >:( :tickedoff: :2funny: :2funny: :2funny: no decias que vendrias a ayudarme a fregar!!! :stuck_out_tongue: Te estoy esperando DESGRACIAO!!! :2funny: :2funny:

Por cierto cuanto con que me espereis en los STOPS…que tendre que ir limitada!!! ::slight_smile:

Para daros un poquito de envidia… :stuck_out_tongue:


MAS FELICIDADES jovencita, lo del Atazar mola…

Y la tarta mas…

Bueno pues eso, la tarta estaba buenisima. ;D
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Felicidades atrasadas campeona :-*,dentro de nada haciendole interiores ZAAR >:D, jajajaja :2funny: :2funny:, y recuerda:
FORZA DUCATI