Hoy he conocido a mi morena.

Pues eso amigos, hoy me han entregado mi esperada S4R Negra con Banda blanca que había pedido hace unas semanas, hoy como por arte de magia los cielos de granada se han abierto y ha hecho un día muy soleado lo que me ha permitido hacer los primeros 200 km sobre la bestia.
Lo que he sentido es dificil de explicar, pero os aseguro que sin subir de las 6.000 rpm (por el tema del rodaje) la morena ha superado mis expectativas con creces (y estas eran muchas) , es suave, agil, rápida y además COMODA. total que es la moto ideal, ahora me pregunto ¿que coño he hecho que no la tengo antes?.
Pues eso , no quiero aburriros, que hay una morena más rodando por las carrteras … :heart:

PD: EN BREVES UNAS FOTOS.

Felicidades!!!, q la disfrutes siempre como el primer día :stuck_out_tongue:

felicidades por tu adquisicion.

FORZA DUCATI!!!

DISFRUTALA!!!

agosar della :smiley:

Pues felicidades y haber cuando la veo que tengo gana de ver como quedan las morenas como mechas blancas porque las azules con mechas blancas ya la he visto por ahi y estan muy buenorras.FORZA DUCATI :lol:

A disfrutarla, por cierto aki tambien tenemos playa, sol, y nieve jjjj

a disfrutarla :wink:

A disfrutarla, por cierto aki tambien tenemos playa, sol, y nieve jjjj

Tienes razón, ya he cambiado el mensaje :lol:

:twisted: ENVIDIA :twisted:

:wink: , espero no tardar mucho en cambiar la mia por una como la tuya.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enhorabuena!!!

Vs

Felicidades!! Disfrutala!!

q la disfrutes mucho tio!!!1
Lssssssssss

¡A disfrutarla con salú!

Salud.

felicidades!!! que la gozes a tope

Cuidadin y a disfrutarla con salud :smiley: :smiley: :smiley: …yo sigo esperando mi 749 05. ya esta al caer TEMBLAD JAPOS jejeje 8) 8) 8) 8)