Hoy he hecho un falso caballete y 💥!😭😭😭😩

Pues eso, llegamos a un cruce y paro para quitarme el pasamontañas, meto el caballete y?.. pues que no lo he metido y a tomar por c… moto al suelo, :sob::sob::sob:

En fin que me he cargado el soporte del intermitente, rascado un poquito el carenado y roto una pestaña del embellecedor de la maleta trasera.

A los sabios del foro, sabéis donde puedo conseguir la pieza rota ? Vamos el soporte del cubre manos plateado.
Y de paso, a ver si existe un botecito de pintura del color de mi moto para repasar las rascaditas…

Muchas gracias :pray:


Vaya, lo siento de veras.

Te entiendo perfectamente…

Lo mejor que puedes hacer para que se te pase el berrinche cuanto antes que te vayas al servicio oficial compres lo que está roto y mandes a pintar a un profesional las piezas que tengas rascadas.

Se que te costará dinero, pero si eres muy meticuloso (en los cuales me incluyo), es lo mejor para pasar página. Al final el dinero se te olvida, pero la rascada la ves cada vez que la coges.

Eso tendré que hacer, porque no encuentro ninguna de las piezas que me hacen falta por ningun lado :uglystupid: , INCREIBLE, pero por mas que busco no aparece ni el intermitente delantero :o , yo que creía que era un recambio típico, ya que por lo que veo se rompe solo con mirarlo, pero nada, la parte superior del cubre mano si que la encuentro en carbono, pero eso lo tengo bien, igual que el led, pero el soporte plateado se ha roto, y eso no lo encuentro, pensaba que habrían de otras marcas, o de carbono, pero nada, al igual que las tapas del top case, solo las encuentro en eBay en Italia, pero aquí nada de nada.

Con la rascada puedo vivir con ella a la espera de otra :smiley: :D, tengo a todo riesgo con franquicia, pero supongo que reparar lo poco que es me chupare con la franquicia casi todo, y el año que viene me clavara el seguro, así que por lo poco que es prefiero arreglarlo yo.

El problema de llevarla a Ducati es que dudo que si tienen que pedir la pieza no la tenga para el sábado que viene, y si la encuentro por internet igual en 2 dias la tengo en casa.

Un saludo.

de casualidad lo he visto hoy creo que es el izquierdo como el tuyo, mira a ver si te vale.

https://es.wallapop.com/item/ducati-multistrada-protector-maneta-mano-2016-305562228

Muchas gracias, pero parece algo dañado, el lunes llamare a Ducati a ver lo que tardan en tenerlo, creo que el precio por lo que he visto en otro post ronda los 50 pavos, me parece caro para un trozo de plástico, y eso que es solo la parte gris, sin el led ni la parte superior.

Un saludo

Hola,
Yo puse la misma pieza pero del derecho.
50 euros en una tienda de repuestos en madrid. Proeuropa parts? No recuerdo bien.
La monte yo mismo, es super fácil.

Mientras que llegaba, pegue l rota con loctite y la pinte con un esmalte de uñas de mi mujer de un color parecido.

Aun la tengo en el trastero por si me vuelve a pasar, mientras llegase la nueva, pues eso que tengo.

Para la pintura no te puedo ayudar, pero esa multi ya lleva unos años en el mercado, y en aquel entonces ya encontré una de desguace donde había esa parte del carenado sin daños por 50 euros también. Solo que era la izq y no me servia.

Con paciencia y suerte, puede que la encuentres.

Mucha suerte!! Y piensa que ojala todas las caidas sean asi!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Intentare también pegar la pieza con loctite pero con las vibraciones no se si aguantaría, he encontrado en la web oficial de Ducati # DUCATI - Catálogo de Recambios Originales toas las piezas menos las tapas del top case , lo que me tiene mosca es que el lateral del carenado no puedo elegir el color, ¿ vendrá sin pintar y hay que pintarlo ?


Por que no las pides al conce y las montas tu? Al menos aseguras que venga todo bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno al final todo a sido 77€.

Me ha costado menos que lo arreglen en Ducati que pedir solo la pieza :o :o mi no entender.

El rasconcito lo han disimulado muy bien, si no te acercas y tocas no lo notas.

Ahora me fijare siempre en el chivato del caballete :coolsmiley: :coolsmiley: .

Un saludo.