Por mi puede ir de cojones, pero una moto tiene que entrarme también por la vista (amenos en mi caso). Si una moto ya no me gusta ni la contemplo.
Y la street la encuentro muy fea de caras, fea de perfil y justita de culo :buck2:
Aunque yo tengo muy claro que lo mío son los Bi,por el modo de empujar,traccionar,sonido etc… :smitten: :smitten: Se reconocer las virtudes de otros,por ejemplo los motores tricilindricos de Triumph van realmente bién quizá la estética “cafe racer” de esta no vaya conmigo
pero tuve el placer de pilotar una Triumph ST
que tiene un delicioso motor de 1050cc e iba realmente bien
Un tricilindrico es un buen compromiso
pero donde esté mi Desmotre… >:D :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Ráfagaaaaaaasss a todos Famiglia
Yo también he tenido ocasión de probar varias de las últimas Triumph y también me han dejado sorprendido por lo bien que van. Sobre todo después de conocer bien la Triumph Trident, una moto de hace cuatro días que iba bien pero pesaba una burrada, y que comparándola con las de ahora no hay por dónde empezar, casi parece de otro tiempo.
Entre las Triples yo iría directo a por la Speed, siempre y cuando me garantizaran que en la fábrica ya va todo bien y que no tendría los problemas con los recambios que había hasta hace bien poco
Jota - Estéticamente siempre me ha gustado 8)
Wenas!!!
pues yo soy poseedor de una Street Triple y la verdad es que estoy muy contento. Como bien decis empuja desde muy abajo y sigue y sigue… y es muy muy facil de llevar. >:D
Una moto que para nada es estresante.
Pero… porque siempre hay un pero… se me ha metido en la cabeza una 848 y ya se sabe los cabezonas q son estas italianas. :crazy2:
asi que hypertenso si quieres esa Street en tu garaje, esa inglesita q sustituya a la japo y haga compañia a la bella macchina italiana… y si te ineteresa… mandame un privi.
hypertenso o cualquier otro interesado.
Saludos