Hoy he probado la Triumph Street Triple.

Esta mañana hemos salido un amiguete y yo, y a mitad de ruta, justo antes de la zona de curvas, hemos intercambiado las motos.
Es alucinante lo que anda esta inglesa. Tiene unos medios y altos de escándalo, de bajos no llega a ser mi S2R 800, pero casi. Frena mas, tiene las suspensiones mas duras y muy buen aplomo. No tiene el bello ronroneo de nuestras Ducatis, pero el tricilindrico empieza a gritar gratamente a partir de las 8000 rpm, justo antes de que te de un patadón y te catapulte hasta el corte a las 14000rpm.
Lo que me ha asombrado mucho es que puedes callejear en sexta sin notar vibraciones extrañas ???. En fin una moto que me ha dejado flipando en lo bien que lo están haciendo estos ingleses :wink:.

Eso si, el feeling que me da mi cafetera italiana no me lo da ninguna otra, ¿sera amor :smitten:? aunque una Speed Tripleeeee… ::slight_smile:

Has probado una de mis motos preferidas.Ahhhhh!!! Cómo aulla la muy… creo que es una de las mejores motos del momento(asequibles, por supuesto). Era una de mis opciones antes de caer en los brazos de mi multi. los únicos peros que le pongo son: Muy pequeña para mi estatura (estatura media 1,80) y que sus suspensiones no son regulables (en la R sí lo son).

Yo estube muy, pero que muy tentado a comprarmela…
de hecho, si no fuera por los 5 meses de espera para recibirla, hoy sería mi moto…

aunque he de reconocer que hoy por hoy no me arrepiento absolutamente de nada, al haberme comprado mi pelirroja :smitten:

Salu2

como dirían los del joe bar team…

ME MEO EN LAS TETERAS INGLESAS!!! :smiley: :smiley: :smiley:

desde que dejaron de fabricar la Thunderbird Sport, Triumph no me interesa… :stuck_out_tongue:

También estuve tentada con la Triumph, pero me asustó un poco como primera moto grande. Por eso y porque siempre fue la moto de mis sueños opté por la 695, que un año después he vendido y estoy en proceso de adopción de una S2R800 :smitten:. Me monté en una pero creo que me resulta más cómoda la S2R, que creo que será mi moto definitiva :wink:

También era una de mis opciones. Me gusta esa moto, pero me alegro de haberme comprado la duca :smitten: :smitten: :smitten:

No es fea , y va bien , es una buena opcion de compra ,pero el problema es que es como una japo , conduccion muy estresante , llevarla siempre arriba de rpm.
Donde este un Bicilindrico :wink:
Y si encima toca las castañuelas :smiley:

Yo tengo que reconocer que también estuve muy tentado de caer en las redes de Triumph cuando me compre la Duca.

Creo que tienen su personalidad. Ahora no cambiaria mi Multi por ninguna inglesita ;D

Pues aquí tenéis a otro más que estuvo tentado por la inglesita. Al final me quedé con la 696 y estoy más feliz que unas castañuelas :wink:

Pedado de moto, despues de las monster s2r mi naked preferida. :wink:

Pues segun dicen los tricilindricos tienen lo mejor de los bicilindricos (medios y bajos de sobra) y lo mejor de los tetracilindricos (patada en altas). Asi que no creo que sea tan estresante un juguetito de estos.

Ostras, que casualidad, hace un año y medio cuando decidí cambiar de moto estuve a punto de quedarme la Street Triple, incluso probé la de un amigo y ¡¡¡ huy casi, casi !!!..la idea era una naked para ir con mi novia de paquete, y la posición a ella le pareció más incomoda que la monster.

La estética, el bifaro y el mono brazo le queda :wink: :wink: :wink:
La agresividad también me sorprendió.

Acto seguido vi la posibilidad de la monster s4rs y ahí si que no… ninguna duda, para mi la moto ideal para mi tipo de conducción.

preciosa y muy buena moto pero…pero…bruummm…bruuummmmm…bruuuuuuuuummmmm >:D >:D >:D

Os puedo asegurar que esta tetera estira desde las 2000 rpm sin parar hasta el corte, tiene un motor super lineal con muy buenos bajos y excelentes medios y altos. Hace poco también probe una gsr y una fz6 y nada que ver. Estas japos no tienen absolutamente nada abajo tienes que ir siempre superando las 7000rpm, cosa que con la triumph no.
Lo que si cambia bastante es la posición mas erguida y menos estirada en la inglesa. En este punto si que me quedo con mi cafetera italiana :smitten:.

Lo mismo que a ti me pasó a mí cuando probé la Daytona 675 y la speed triple 1050.

La Daytona me gustó, aunque las " R " no son lo mio. Y la speed triple 1050 me dejó K.O.

P.D. Aunque eso tu ya lo sabes :smiley: :smiley:

Saludos :wink:

¡Hombre Fidel!!! Ya se que a ti también te vuelven loco estas inglesas :wink:. Yo solo he probado de motos de 1000cc la Triumph Tiger con el motor derivado de la Speed Triple y me pareció bestiaaaaaallll.Ya me gustaría probar una Speed, o mejor no por si me entra el gusanillo, que la economía esta muy chunga :cry:.

Mi hermano tuvo la Speed Triple 1050, y la verdad es que era una moto “de 10”. Potencia lineal, empujaba muy bien hasta llegar al corte. La Speed Triple es muy buena moto, pero le falta “el tacto” del desmo; motivo (entre otros) por el cual mi hermano cambió a Ducati.

1Saludo
Lsssssss

Yo he tenido la oportunidad de conducirla bastante y cuanto mas la llevo mas me gusta,claro que no la cambio por la hyper,pero si que como tengo una kawa versys tambien (que va muy bien por cierto)he decidido ensegida que pueda cambiarla por la triumph,que no tiene nada que ver con una japo .Es alucinante ver lo fina que va aun en 6ª y a bajas vueltas y luego ver como recupera en fin que quiero que acompañe a la hyper en el garage

Viendo la de propietarios de Ducati que nos hemos sentido tentados por Triumph, me pregunto cuantos Triumpheros habrán estado a punto de caer sobre el asiento de una Ducati…

Muy guapas todas. Si que es cierto que la Street es muy corta, aunque tiene empaque. La Speed es una pasada… y las Bonnies 8)

Otro mas que estuvo apunto de caer en las redes de esa inglesita. Yo no llegue a probarla pero por lo menos en estetica no tiene nada que ver con una japo, pero esteticamente no tiene nada que ver con mi preciosa monster S2R(siempre personalmente), pero me gusta mucho la triumph