Armandome de paciencia me he cogido el coche en la mañana madrileña y he puesto rumbo a Capital Ducati, como me daba bastante miedo las obras de nuestra querida M30, he dicho me voy por el centro, me pongo el gps y a correr… Tras recorrer los sitios más reconditos de nuestro Madrid Pichi, y despues de más de una hora!!! en el coche, he conseguido llegar a la glorieta del Marques de Vadillo, un precioso cartel me decía que la espera había merecido la pena.
Consigo aparcar sin grandes dificultades, y entro, casi con miedo, un sonido ensordecedor de un acelerón termina por ponerme en mi sitio. Ahí está, una s2r roja impecable, brillante e impoluta. En una visual veo otra s2r negra, una 749, una paul smart … muchas impresiones para poco tiempo.
Aparece un chiquito joven, Javier, que me explica un poquito las novedades del 2007, y me invita a subirme… uffff antes de terminar la frase ya tenía cogido el manillar, y como dijo un mamarracho, noté “simbiosis”. Le pregunto asustado que cuanto tardarían en darmela… 4 días! 4 días!!! vale esto está hecho!!!. 9695 € tienen la culpa, y le pregunto lo tipico de … y con el descuento en cuanto se me queda?.. con una sonrisa un tanto… a ver por donde me sale :D… la verdad que se estiró menos que el portero de un futbolin… me regala un antirrobo y la limitación (que ya me se yo que esa no se cobra pero bueno… cada uno barre para casa)… Esto creo que lo podría discutir algo no?
Ya no se ni que más preguntar… haciendo cuentas, pienso en lo que me puede salir el seguro, lo que tengo ahorrado… mnnnn quizá es un buen regalo de reyes!!!. Que demonios!!! me lo merezco ;).
Le doy las gracias y antes de irme echo una mirada atrás, como aquel quinceañero que despide a su novia en el portal… pero no se quiere ir. Abro la puerta y otra vez rugen los acelerones por los altavoces…
Te tengo en la mira… y no tardarás en ser mía… AL FIN!!!
Perdon por el ladrillo pero me apetecía compartirlo.