hoy me han tirado

Joder, ke putada. Lo importante, lo tipico, ke esteis bien tu y tu chica.
A mi me tiro otro coche de manera muy parecida en la calle Goya.
Yo no sabia lo del carril bus, pero si se puede circular, te lo pagaran todo.
Mucha suerte! :wink:

Me alegro que por lo menos a ti y a tu chica no os haya pasado nada, y por lo del seguro, espero que tengas suerte y te paguen todo. Suerte y animo!

Muchisimo animo y sobre todo ten paciencia.
Estas cosas tardan un huevo hasta que se solucionan.yo lo primero que haría seria meter caña para que periten la moto y luego arreglar lo mínimo para poder usarla por que aunque las cosas te salgan bien y acepten la reparación te van a tener mas de 2 meses sin moto.

Si necesitas algo no dudes en llamarme :wink:

Ánimo, y paciencia, como dice Josito…

Si estáis bien, que es lo importante, lo demás será (por desgracia) cuestión de tiempo, pero seguro que a tu favor. La cagada es de la pava que girí sin mirar.

A mí me pasó lo mismo es Serrano, con la moto que tenía antes. Menos mal que era una CG125, que es como un bici, y pude hacer malabarismos para no empotrarla contra el coche. No me pasó nada, y a la moto tampoco, pero siempre puede ser peor.

Los carriles bus son un poco trampa… siempre puede pasar lo que te pasó a ti, y es lo de siempre, puedes tener razón, pero seguro que ella sigue cogiendo su coche cada día, y a nosotros (a ti) te toca joderte y esperar.

Mucho ánimo!!!

Joder, y yo pensando por el titulo que era alguien que no habia aprobado el carnet…
Me alegro de que esteis bien, lo primero.

Siempre que se pueda, que se acerque la poli y que os ayude con el parte y haga un atestado, que luego a la gente en el calor de su casa le cambia la historia, por muy maja que te parezca en un principio. Y vienen los lios. A mi me ha pasado. Aunque tambien es verdad que si ha firmado el parte no suele ser problema, solo que se alargue el tema.

Si te corre mucha prisa, puedes pagar tu la factura de los daños y luego tu compañia le reclama el importe al seguro del otro conductor, yo lo hice en su dia (con el coche, supongo que para la moto será igual). Asi te ahorras el tiempo q ellos estan de trámites

Saludos y ánimo!

puffff tios ya esto es desesperante,llevo mas de 1 mes sin moto,me dieron la razon ,ahora falta que el perito venga ,era el lunes cuando tenia que haber venido ,y nada no aparece,llamo y llamo a mi seguro para que se pongan en contacto con el seguro de la chica que nos tiro y dicen que si que se pasaran pero nada.
llevo un paston en transporte por mi trbajo y ando algo pelao ya.
y con un mono de moto y una rabia por un p*** golpecito

no se que hacer porque como dice niñomelon podria pagar la reparacion y pasarla al seguro contrario pero antes tendria que ir el perito ,no??

bueno compañeros un saludo a todos

L´ss

yo meteria caña para que la peritasen y despues la pondria en marcha.por lo menos lo imprescindible para que la moto ande.
Te guardas todas las facturas de lo que te gastes y despues lo presentas para que te paguen.y ya que te pones si algo del equipo que llevabas puesto sufrió algun daño busca los tickets y juntalo con la reparacion de la moto :wink:

lo de siempre con los peritos… hacen lo que les da en gana…

MI hermano lleva mes y medio esperando a que le periten la moto por lo mismo que tu, lo que pasa que el solo tiene rasguños y mientras la esta utilizando, yo me dedicaria a llamr todos los dias por la mañana y por la tarde, preguntando con educacion y ya veras como a base de joder se meten prisa… animo y suerte

asaco pero una cosa,yo puedo llamar al seguro contrario tambien para pedirles rapidez??yo es que llamo al seguro mio y me dicen que cuando sepan algo pues me llamaran pero pufff asi llevo ya mucho tiempo y nose a quien me puedo quejar

´L´SSSS

Puedes llamar (y debes) al seguro contrario, ya que ellos son los que pagan y los que se hacen cargo del perito, alfinal al que tienes que presionar es al seguro que paga, que son los que intentan alargarlo todo, a tu seguro le da igual mañana que dentro de un mes porque no pagan…

bueno ya por fin tengo a la pelirroja desde el jueves y bueno no estoy muy contento con la reparación ,por lo visto solo cubren los daños de un lateral,por ello teng la maneta izquierda doblada ,pero bueno ,tambien sigo con los ruidos raros atras al ir en marchas bajas y despacio,pero bueno ya vere que hago mas cuando ahora toca la revision de los 12000km.

quiero dar las gracias a todos y bueno ya me apuntare a desmocañas y salidas

un abrazo a todos

L´ss

Me alegro en parte darumas :wink:

Digo en parte por no tener al 100% tu Duca, lo de la maneta es lo de menos,pero ¿que tipo de ruidos raros te hace?..por lo que pinta puede ser el tren de arrastre (cadena piñon …)a mi la mia con ± kilómetros me está haciendo eso y mañana me cambian el kit, …no sé no sé, fijo que es una tonteria.

Saludos y a ver si nos muestras tu pelirroja :wink:

hola fido pues el ruido es como si golpease algo haciendo como un clonk clonk clonk ,suena en 1 y 2 en bajas revoluciones y no veo nada suelto nose tal vez puede ser lo que tu dices,que puede costar cambiar el tren arrastre??

gracias por todo

L´ss

Mañana te lo digo, pero no es caro ciento y pico-doscientos, …fijate en si la cadena tiene algún eslabon torcido, tiene pinta de que eso te haga el clonk clonk a bajas revol.

Saludos

El carril bus taxi es también para motos al igual que el bus vao se puede coger desde moncloa. Esto hay que agradecerselo a Gallardón. Si os fijais han cambiado las señales y han incluido a las motos. :wink:

Tiene toda la pinta de ser la cadena, revisala y al menor sintoma de agotamiento cambiala. A mi primo se le rompio el otro día a 160 y no se mato de milagro, por suerte el no se hizo nada.

Me alegro de que ya tengas la moto. Se lo que se siente al tener un accidente, necesitarla para currar y ver que no prosperan los tramites. Por eso acabe comprandome otra y ahora tengo dos. Una perfecta y otra siniestro en el taller que me parece voy a vender por kilos. ::slight_smile:

Me fije el otro dia (porque no tenia ni idea jeje), esta bastante bien la verdad, por lo menos vamos un pokito mas seguros por ai :wink:

Darumas tio, el kit de arrastre para la s2r vale la friolera de casi 400 pavos…
Me he quedado helado :sick2:
Y lo bueno que era en un taller mas económico que en el oficial (total he pensado un kit de arrastre) pero cuando meha dicho el precio he pensado:Este me ha visto cara de gilipoll.s, he llamado al conce oficial y me lo han confirmado, no se porque pero el de la s2r vale casi el doble que cualquier pepino…

Conclusión :cada 400 kms engrasar la cadena…