hoy me han tirado

hola compañeros,bueno hoy a eso de las 17.30 circulaba por el carril bus bajando a moncloa y en el cruze de hilarion eslava una tia que circulaba en el carril paralelo toma esa calle sin mirar y sin intermitente llevandose consigo a mi moto yo y mi chica,a mi chica y a mi no nos paso nada algun arazazo en las piernas pero la moto pues rayones en las empuñaduras izquierda y derecha,manetas dobladas,pequeño golpe en el deposito y un tornillo caido que nose de donde puede ser,tambien los espejos rayados.me puse enfermo nada mas levantarme gritandola que para que sirven los intermitentes y solte un puñetazo contra el coche aboyandoselo,hicimos parte amistoso y nos dimos los telefonos,la tia reconoce su error pero me dicen que lo mas seguro es que pague yo los daños de la moto!!!no se si sera verdad,espero que no xq la tia invadio mi carril ni miro ni señalo on el intermitente,la moto mañana ira en grua a motorrad y nose cuando la tendre lista o cuando ira el perito.

alguien sabe si tardan mucho??? o si a alguien le paso lo mismo y gano??

estoy con un bajon enorme porque no se cuando tendre lista la moto y espero que el seguro de la chica pague por su error sino pufffff me tomo la justicia por mi mano.

bueno siento el ladrillo y a ver si alguien sabe de estos casos de como funciona todo porque estoy de los nervios,la s2r es mi vehiculo de trabajo y …ahora quien me paga mis viajes o el ir a sitos por el curro???

bueno un saludo a todos y mil ojos por madrid

L´ssss

Lo primero me alegro que tu y tu chica esteis bien y vaya putadon macho, Por lo que dices la policia no a levantado atestado no? En el parte habeis puesto que tu circulabas por el carril bus? si no lo has puesto te lo van a pagar todo, si consta que tu ibas por el carril taxi-bus te pondran problemas porque no puedes circular por ai, pero con un buen abogado seguro que acaban pagando (metiendote ya en juicios), habla con la tia y si es maja no digais que tu ibas por ese carril. De todas maneras al no haber atestado no hay ningun documento oficial que diga que tu ibas por donde no debias, con lo cual ella no lo puede demostrar. Lo unico demostrable esque te ha tirado… Mucha suerte y si tienes cualquier duda dame un toque.
Un Saludo y Suerte

Perdona creo que me he liado, ibas por el carril taxi-bus o por el bus vao?

Joer lo siento, espero que se haga justicia y te paguen los daños :\

Que te han dicho de lo del puñetazo en el coche?

pufff… que malamente se circula por los madriles… me alegro que los dos esteis bien…y esa mujer no debe saber que por el carril bus en madrid se puede circular con moto actualmente, por eso te dijo que te tocara pagar a ti…que lista calista!!!.. tiene que pagar ella que para eso ha metido la pata… mucha suerte y animo

Lamento el accidente darumas, me alegro que tu y tu chica estais bien. La moto se arregla, y se exactamente lo que sientes ahora mismo. Tuve una caida hace poco y mi moto esta en el taller tambien… no te preocupes amigo. Espero que hayas rellenado una parte amistosa con la conductora del coche y han firmado los dos el formulario.

Suerte.
NuTTs

No sabia que se podia circular por el carril taxi… entonces olvidate te lopagan fijo. :wink:

Me alegro que esteis bien, pero (uno que ya es mayorcito) os recomienda no coger el Carril Taxi-Bus, y menos en las calles con muchas salidas (Tipo Bravo Murillo)

Es un susto en cada intersección :tickedoff:

Siento lo que te ha pasado >:(…
Me alegro que los dos esteis bien y espero que te den la moto pronto como nueva :wink:
No sabía que por Madrid se podía circular por el carril bus con la moto… ???

pues si, hace tiempo que en madrid se puede circular en moto por el carril bus… han puesto una señal que indica que el carril es bus-taxi-moto… aunque como dice Fran yo nunca lo utilizo a no ser que gire a la derecha en la siguiente interseccion… si no es muy peligroso, porque lo que le ha pasado a darumas y su chica es claro ejemplo de lo que hacen los coches habitualmente, cambiar de direccion sin mirar ( favorecido por el mierda bordillo de plastico ese que ponen por todo el carril bus…) … a parte el asfalto esta que da pena y muy muy sucio…

joder que rapidos sois!!!muchas gracias a todos de veras ,no fue nada pero joe me emociono y todo con vuestros comentarios.
si en madrid se puede cirular por el carril bus taxi y motos ademas sale en las señales de trafico creo que es la unica ciudad española que se puede.

el puñetazo en principio era al cristal pero se me bajaron 2 decimas del calenton y fue a la chapa del coche lo di justo de bajo del otro aboyon que le hice con la moto y se puso en el parte como que fue de la colision,la verdad que perdi los papeles gritandola (sin insultar jeje)por su intermitente y que porque no mira antes,la tia estaba acojonada,pero luego apesar de todo la pedi disculpas y ella a mi por su infraccion pero claro la gente cambia de forma de ser al hacer el parte a que luego llegue a casa.

no se quien dijo de policia puffff el caso es que un dia en esa calle un poli desde su coche me dijo que bonita moto y que tenia una igual,pues hoy paso otra vez y ni paro el tio,nose pero bueno ya podria interesarse un poco creo yo.

tambien al minuto del accidente paso una ambulancia y paro preguntando si estabamos bien y les dije que si y que muchas gracias.

otro tio me ayudo a levantar la moto que joder como pesa y me temblaba todo el cuerpo de los nervios

y bueno a lo de antes mil gracias compañeros me emocionais cabrones!!!jeje

ahora nose cuando aparecera el perito que no se lo que tardan ,espero que pronto porque no tengo medio de transporte y el publico o taxis nose si correra de mi bolsiyo pero bueno

me veo en el taller como en casa porque ademas en los 3 meses con la duca ya me quedan 150km para la revision de los 12000

L´sss

Lo siento, menuda putada, a ver si te lo solucionan rapidamente todo.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

Ante todo muchos animos, y gracias a dios que no os ha pasado nada.
Te explico lo que me paso a mi, que fue basicamente lo mismo, salvo que yo iba en una scooter y el infractor que me hizo la pirula fue un taxi. He de admitir que me he reido un poco con lo del puñetazo, porque yo hice exactamente lo mismo, solo que con el pie, y acabe arrancandole el tapacubos de la rueda…
Enfin, lo que me paso fue que en el parte, fueron todo disculpas, el tio sintiendolo muxo y tal, y luego va y al mes me dice mi seguro que el taxista me echa a mi las culpas y que vamos a juicio!!! Ni te imaginas la cara que se me quedo…
Total, que con el parte en la mano, y en la otro uno de lesiones porque se me habia salido el hombro justo dos dias antes, fuimos a juicio y palmo!!!
Espero que no sea tu caso y la tia se haga responsable, pero yo desde luego si me vuelve a pasar lo primero que hago es llamar a la poli a que levante atestado.
Mucho animo, paciencia con la moto, y suerte con el tema de seguros, que al final somos los que siempre salimos perdiendo en todo

Joer, menudo mal rato tú y tu chica, me alegro que esteis bien, y que salga todo perfecto, ánimo!!!

puff q putada seguro q te lo pagan todo y clarita tiene razon el carril bus tb es para las motos q no para los ciclomotores fijate tu

Antes de nada piensa lo positivo, que para lo que os podía haber pasado os librais con unos rasguños y eso es para dar palmas con las orejas ya…

Ya lo ha dicho todo el mundo, si se puede ir por el carril bus en moto, desde el verano pasado está permitido, pero no todo el mundo lo sabe y los conductores buscan sólo una cosa roja grande con forma de autobús, el resto es aire.

Lo malo es que como la mayoría tenemos la moto a terceros, no te la empezarán a reparar hasta que la compañía contraria tenga el parte y acepte la culpa, así que si puedes habla con tu seguro explicando que usas el vehículo para trabajar y que se muevan ligeros.

Un saludo.

Hola!! Lo fundamental es que estais bien!!!

Respecto a esto, si la moto es tu vehiculo de trabajo, vete en taxi y pide recibos de cada viaje. Te los pagara el seguro de ella por daños y perjuicios. Lo que no se es si tienes que denunciarla antes… que creo que si… pero tampoco es gran cosa… hablas con ella, se lo exlpicas y su seguro lo paga… al menos es como yuo pienso que funciona el tema…

Buenas a tod@s, despues de alguna desafortunada experiencia similar a la tuya, creo que por desgracia es fundamental el tema de los “testigos” porque de primeras todo son disculpas y perdona y lo siento en el alma pero luego en casa la gente se transforma y si te pueden hechar la culpa a ti te la hechan y se quedan tan tranquilos.
Saludos y rafagas.

Me alegro de que esteis bien. La culpa es del turismo, aunque siempre es bueno que venga la policia, porque lo que pongan ellos en el atestado pesa mucho.
Tienes 6 meses desde el dia del accidente para poner denuncia en el juzgado, te lo digo porque hay mucho listo que te va dando largas hasta que se te pasa el plazo.
Si la compañia contraria no acepta culpas, no te lo pienses y denuncia, tu seguro te cubrirá todos los gastos.
Si puedes haz fotos de los desperfectos de tu moto, y si tuvieras posibilidad de los daños del turismo.
Guardate las facturas de todos los gastos derivados del accidente.
Esperemos que se solucione rápido el tema, aunque te recomiendo mucha paciencia.

Joder tio lo siento mucho. Lo bueno es que tu chica y tu estais bien.

No creo que tengas que pagar nada. Suerte y espero que tengas tu moto pronto :wink: