Hoy operan a mi monster

Llegó el dia…

Mi querida y yo tenemos cita con el doctor a las 15:30 de hoy viernes. La pobre no paraba de toser y el diagnostico ha sido claro:

Amputacion de los apendices sonoros e instalación de unos nuevos, altos y de carbono!!!

Aiiiiiiiiiinnnn que nervios, solo 2 horitas más XDDDD

BRUUUUUUUM BRUUUUUUUUUM

Vsss

¡¡¡MACARRA!!!
¡¡ASUSTAVIEJAS!!

Otro…Motero ruidoso mas…la verdad es que no entiendo ese afán de hacer ruido

qUE PASA QUE SIN ruido, NO VA BIEN LA BURRA???

no coment

Parte medico a las 18:42

La operación ha concluido satisfactoriamente. Las nuevas protesis funcionan a la perfección.

JODER, si es que ademas de sonar bien son PRECIOSOS!!!

Buuuum, brummmm, bruuuuuuuuuuuuuuuum

XDDDD

Vs

Ole ole!!!
Me alegro que todo haya salido bien!!!
Me he pasado todo el día sufriendo por ella, pobresitaaaaaaa!!! :wink:

felicidades ahora dejala que se recupere de la anestecia y
luego con cuidado hacerla despertar , cuidadin al prinsipio

sa-L-u2

Pos a mi me avias asustao, cuando he leido el título pensaba que era una operación a corazón abierto y resulta que sólo era una operación estética. En fin, que lo disfrutes y espero que te haya quedado para unas cañas. Saludos.

QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!!

QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!

Es q ahora esta muuuu sucia :smiley: En cuanto mejore el tiempo la limpio la cara y le sacamos unas instantaneas para la posteridad :smiley:

Por cierto, se habrá dicho ya muchas veces, sonará a repetitivo, pero por favor, que todo el mundo ahorre un poquito y le ponga unos escapes a su ducati. De verdad, ahora si que voy en una ducati. Que maravilla de sonido joder.

Vs

Bueno pues me alegro que la operacion haya salido bien, por cierto qque apendices sonoros has puesto, a ver si ,los enseñas.

Oye que yo me hecho la siesta los sabados y domingos, ya sabes.

vssssssssss

con los ojetes tan bonitos que tenia antes, y se los cortas. mozezua. le has dejado los ojetes como un bebedero de patos. jajajajaajajajaja
ahora sus pedos se ollen desde el infienno.jajajaja. enhorabuena. si es que las ducatis tendrian que venir toas con tubarros no esas madiconadas que mmontan.

Enhorabuena Pablito, que envidia (de la buena) me das. Este Lunes me dan presupuestos para mi SS, lo que no se si ponerlos altos, me gusta como quedarían pero las estriberas del pasajero quedarán un poco altas ¿no?

Has cambiado solo escapes o también filtro o centralita? Como va? cuenta, cuenta, 8O 8O 8O 8O .

L’s

Enhorabuena Pablito, que envidia (de la buena) me das. Este Lunes me dan presupuestos para mi SS, lo que no se si ponerlos altos, me gusta como quedarían pero las estriberas del pasajero quedarán un poco altas ¿no?

Has cambiado solo escapes o también filtro o centralita? Como va? cuenta, cuenta, 8O 8O 8O 8O .

L’s

Cabie escapes y filtro. Les monte unos SIL MOTOR altos ovales de carbono. La centralita no es necesario tocarla pq vienen preparados para la centralita de serie de la monster y aún así ganas unos 6 caballos.

Respecto a las estriberas… en la monster no varian de posicion, bueno, salen un poco mas hacia afuera para que los tubos pasen por dentro, pero solo medio centimetro aprox. Supongo q en la ss tampoco tengas que tocar la posición del pasajero.

Comparados con los ducati performance, que montan remus, los sil suenan bastante mas alto y ronco.

Animate y cambialos ya, veras que ya nada será lo mismo :smiley:

Vs