HOY PROBE LA MULTISTRADA 100

Hola , este es mi primer post aunque los sigo desde hace un tiempo.
Hoy probe la multistrada 1000 y luego de eso ya no quiero ni ver mi F 650 GS , me parecio muy comoda , me la imaginaba mas incomoda , no me lo prarecio para nada, los cambios una maravilla comparados con los de la BMW , lo unico que no me gusto mucho es que tiene muuuucha potencia , pero desde las 3000 vueltas , la manilla de croche me parecio algo dura para andar entre el trafico , con los espejos no se ve nada , ademas senti un ruido raro como un silbido grave en algunas vecez que aceleraba y soltaba el croche a medias desde parado , pero nada de eso me quito el placer de conducirla , ahora quiero probar la tdm 900 para ver con cual me quedo.
Me parece raro que la multi no traiga ABS como opcion.
Alguna opinion de alguien que halla probado las dos ?

Yeguy…yo no he probado la TDM. Sólo te puedo decir que la MTS es espectacular por su polivalencia…la puedes poner en ciudad, en carretera revirada, rectas, circuitos…siempre estará a la altura. Ahora bien…no te equivoques una MTS es una DUCATI auténtica…con todo lo que conlleva de bueno y de malo???
Por cierto, esos defectos que mencionas de visiblidad en el retrovisor han estado corregidos entre otros en la version del 2005 la MTS 1000-s DS… Si te quedas esa MTS 1000 Ds ya te explicaré como corregir ese “porblema” de visibilidad…entre otras cosas!!!
Un saludo y bienvenido al mundo de ducatistas.com :wink:

La dureza del embrague y el “silvidito” ese ke mencionas es devido a ke el embrague es “en seco”. Así ke es totalmente normal, lo ke pasa ke no estás acostumbrado evidentemente…

Por cierto, esos defectos que mencionas de visiblidad en el retrovisor han estado corregidos entre otros en la version del 2005 la MTS 1000-s DS.....

hola
sabes si cambiaron los espejos en todas o solo en la DS ?