¡La madre que te parió! :funny:
¿No querrás adoptarme? ¡Estoy crecido y te ahorras una pasta en alimentación, colegios y vacunas!
jajajaja… deja deja !!! que ya tengo ex e hijos… no quiero mas !!! jajaja
itorfeo, como no vengas a la diavelica o bien con la diavel o bien con la enduro nos vamos a enfadar y a retirarte la palabra, queda usted advertido :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
o sea las dos motos mas exclusivas y novedades del catalogo de ducati incluso la xdiavel con el premio al salon como moto del año y no nos las quieres enseñar??? eso es MALA LECHE QUE QUIERES QUE TE DIGA
El enlace de la diavelica:
Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo
puedes saltarte las primeras paginas hasta que los javilis boys se hacen cargo de la organización del evento, pero apuntate YAAAAAA, que estamos a poco menos de un mes y ya hay 25 habitaciones reservadas, no creo que el hotel sea muy grande, como veras en el listado de la zona centro vamos un tropel y ya el viernes promete con el “pequeño nurburgrin”
VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS
ahhhhhh !!! no lo veo, me salto paginas y no veo "A"ondeeee me apuntooooo
CHUKI
16 Marzo, 2016 00:55
43
En la ultima pagina jajaja
Ya te añaden a la lista los javili boys o yo mismo llama a, hotel para reservar del evento de ducati y listo y estas atento al post para cuando vayamos quedando para bajat, ya veras la que se monta segun ven pasar a las ducati jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
CHUKI
16 Marzo, 2016 01:11
44
Te lo he refrescado y he puesto en el post un mensaje con la direccion del hotel etc, entra en la diavelica y en el ultimo mensaje mio lo ves
Te lo he refrescado y he puesto en el post un mensaje con la direccion del hotel etc, entra en la diavelica y en el ultimo mensaje mio lo ves
I love CHUKI :smitten: :smitten: :smitten:
Gracias !!!