Hoy saque del conce de Ducati/Guzzi de Castellón esta joyita...

Bueno amigos como ya os anuncié hace mas ó menos un mes y medio, al final, ha sido italiana, pero no Ducati sino Guzzi.

Lo más gracioso del caso es que en el sitio donde hará 4 meses fui a ver la moto que me gustaba (y gusta) “Ducati Multistrada-1000”, (Meccanica-05 de Castellón) ahora también distribuye en exclusiva la marca Guzzi.

Y como soy raro :smiley: :-D, ya lo veis paso de entusiasmarme una Duca para enamorarme de una Guzzi, total a volver al mismo sitio ;D ;D ;D.

Como dije este cambio tan radical se produjo cuando al probar una Multi me dí cuenta que aunque enfatizara con maletas y varios extras las capacidades ruteras de la multi, la notaba demasiado sport para lo que yo andaba buscando, y fue cuando me fije en la protagonista de este día tan feliz para mí.

Así que amigos de nuevo os digo que sigo siendo Ducatista de corazón pero Guzzista practicante…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Enhora buena, tienes buen gusto :wink:. ES una moto preciosa :o. Respecto lo de la multi, tienes razón, es una deportiva disfrazada de ¿utilitaria?. Desde luego la Multi no es una Transalp a la italiana. Bueno compañero, que la disfrutes con salud y prudencia.Un saludo!!!

Enhorabuena por tu elección rutera aunque suspiraras por las Ducas cuando las veas… :smiley:
Suerte!! :wink:
Lsssssssss

No se que tal irá, pero la verdad es que tiene una pinta bárbara la norgue. Al menos para rutear…

Enhorabuen!!! :wink:

Gran Rutera!!

Disfruta de ella al 100%, pero no mires las multis al pasar :smiley:
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssss.

Muy bonita, desde luego. Tiene pinta de ser una auténtica tragamillas. Que la disfrutes con salud. :slight_smile:

A mi no me gusta, pero para gustos…

Que la disfrutes!!

Felicidades!!! y a disfrutar!!!

Felicidades y que disfruteis mucho juntos

Hola JuanRa, ENHORABUENA!!!

Que bonita es, buena eleccion, si señor. El otro dia le envie un correo a Bianca, se alegro un monton y cuenta con nosotros para la proxima edicion del Centopassi, ruta que como bien sabes se adapta perfectamente a tu nueva montura.

Eso si yo con mi Multi el proximo domingo ruedo en Cheste, ¿TE GUSTA CONDUCIR?.

Saludos.

Preciosa para su estilo. Moto Guzzi es una marca que siempre me ha atraido.
No sé como estará el tema de repuestos de esta marca. Tampoco se mucho al respecto sobre fiabilidad y demás.
Ya contarás.
Enhorabuena por la moto q como te dije antes me parace muy maja :wink:

Enhorabuena y a disfrutarla!! Tiene muy buena pinta :wink:

enhorabuena y q la disfrutes con salud :wink:

Ah Pablo y por si no lo sabes "tiene buenos acabados"zzzzz :zzz:

Felicidades y a disfrutarla

Me encantan las Guzzi

:wink:

Enhorabuena , felicidades por tu nueva adquisición :wink:

Hola y
ENHORABUENA
yo he tenido una guzzi sport 1100 y asi que te garantizo que has hecho buena compra ahora a disfrutarla…
pasate a la secion castellonera asi podras pegarte saliditas con nosotros
te esperamos
FRATELLO GUZZISTA
ciao :wink:

enhorabuena por la compra para mi una de las mas bonitas motos dentro de su categoria y ademas es italiana 8)

Felicidades, disfrutala mucho!! :wink: