Hoy se ma ha parado

El caso es que esta mañana salí con mi 749 y después de andar un rato, tuve que parar en un semáforo, la temperatura marcaba 95º, y sin avisar la moto se apagó.
La volví a encender y seguí con ella sin problemas, pero no sé si esto es un problema de este modelo (como pasa con las 1098) o si ha sido una cosa puntual.
Ayer le pasé la revisión de los 1000 y hasta ese momento no le había pasado nunca.
¿Alguién sabe algo de esto?

Creo que no es importante yo tuve en mi 1098 un par de paradas de ese tipo y no se han vuelto a repetir.

Un saludo :wink:

has notado que el relantin es el mismo o quizas es un poco mas bajo ???

Si te pasara frecuentemente, podrías mirar el relenti de la moto. Quizás este un poco bajo. Si no te pasa habitualmente, olvidalo :wink:

Vs

Ahora mismo no sabría deciros a cuánto está el ralentí, pero no le he notado que esté más bajo.
Lo preguntaba por si era un problema de este modelo, no me preocupa demasiado porque sólo me ha pasado una vez pero más vale informarse :wink:
Muchas gracias por vuestras respuestas :wink:

puede pasar por el ralenti un pelin mas bajo…a mi despues de 5000 km desde cada revision lo hace mas a menudo sobre todo en ciudad con las paradas en los semaforos…la solucion es darle al boton de arranque y ya…o llevarla para que te suben el ralenti o regulen…considera tambien el cambio de temperatura exterior que afecta la “carburacion”(CO)

Nano97, no te preocupes no creo que sea nada grave, a mi me tiene pasado muchas veces en los semáforos se para (yo si que tengo el ralenti bajo). Llevala a que te lo miren si te quedas más tranquilo, pero en una ciudad como la nuestra, a 45º a la sombra, creo que es normal que ocurra!!!