HP Corse en Ducati scrambler

buenas tardes compañeros,
Estava pensando en ponerle un escape HP Corse, conctretamente este modelo:

HYDROFORM SATINATO
Terminale Hydroform omologato (direttiva 97/24/CE-2006/120/CE cap.9) singolo basso + raccordo per collettori originali + cover - DUCATI SCRAMBLER 2015
Codice: DUHY1010-AB

Alguien lo lleva puesto por casualidad o teneis alguna referencia de la marca i/o en otros modelos de Ducati?
muchas gràcias de antemano

saludos :wink: :wink:

Hola,

Yo tengo el EVOXTREME 260 BLACK, es muy bonito y tiene un sonido espectacular. Le da a la moto mucha personalidad. Cumple la norma europea euro3, pero a la postre no es legal, ya que al quitar el tubo de escape anterior suprimes el catalizador.

Yo lo tengo puesto y lo comenté en la ITV, les enseñe los papeles cuando fui a pasar al revisión de mi coche. Me dijo que, aunque los papeles fuera legal, después al pasar la prueba de ruidos y gases podría dar ilegal, por lo que me recomendó que lo quitase y pusiese el otro, cuando fuese a pasar la ITV (muy majo).

Cómo te digo lo llevo puesto porque me encanta, pero las cuestiones legales son las que son y probablemente el hydroform sea tres cuartos de lo mismo. Por lo tanto, si lo compras, no vendad el anterior ya que lo puedes necesitar.

Chao,

Los escapes HP Corse para Ducati son muy muy recomendables… http://www.carbon4us.com/es/hp-corse/4994-escape-hp-corse-hydroform.html

He tenido unos, cualquier duda preguntame :wink:

Hola Desmoneo,
sabes si se les puede acoplar un catalizador, algo parecido a los catalizadores cilíndricos para Akra, al HP…

saludos

Hola! te refieres a poner unos colectores o un tramo intermedio?

Un tramo intermedio, pues al sacar el escape original va junto con el catalizador…

Estoy mirando ponerle el Hydroform, que tal van estos escapes en nuestras scrambler.
Lo ponen en Ducati ? porque habrá que reprogramar.

saludos

Yo llevaba un hidroform en la triumph street3 y muy bueno para mi estetica brutal y sonido precioso…seguro que en la ducati suena fantastico tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, buenos dias,

me gusta mucho el Hidrpoform, pero al final por una super oferta que pille en wallapop le puse el Termi homologado de la Full y aparte del sonido espectacular, etc. estoy super contento, ademas supongo que no tendé ningun problema con ITV

gass :wink: :wink:

Que tal va el evoxtreme de inox?? Merece la pena gastarse mas pasta en el modelo de titanio?

Graciad y un saludo

Comprado!!
A traves de WRS.IT → me lo dejaron en 390.

A ver que tal sale.

Gracias por los comentarios

Saludos

Yo llevo un SC Project en mi Icon del 2015, homologado pero sin catalizador y pasé la ITV sin problemas de gases. Sin embargo me pusieron pegas por el sonido, que según ellos era excesivo, pero les enseñé el db-killer, que estaba puesto y la tarjeta que demuestra que está homologado y al final me la pasaron.

hola! que modelo en concreto de SC es el que llevas?

gracias!

El SC-Project Conic

¿que tal va de sonido el SC Project? ¿es muy escandaloso o se puede ir por ciudad sin que te llegue a molestar?

Estoy dudando entre el SC Project Conic o el HP Corse Evoxtreme :help:

Bajo mi punto de vista no es molesto, pero eso es algo muy subjetivo, de hecho el escape se lo compré a un miembro del foro que lo usó una sola vez porque le pareció muy escandaloso… a mí personalmente me encanta!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Increible el hp corse evoxtreme,… Petardea cosa loca… Pero no es tan escandaloso como otra motos es un sonido bonito…

Enhorabuena, en un video que colgaste sonaba muy guay.

Hola, estaba mirando el hp corse EVO.
Sabéis si hay que reprogramar la centralita? O solo cambiándolo va perfecto?

Un saludo.

Olvidate… Va perfecta sin tocar la centralita.
Yo lo compre por 390 en wrs.it por si te interesa.

Saludos