Hueco teléfono refrigerado?

Hola,

en Alemania ofrecen un kit de refrigeración del hueco para el móvil gratuito para las V4 no Rally. Instalación aparte.

por si alguien quiere preguntar en el conce. Me imagino que si llega aquí lo publicitarán.

Saludos,
Alex

Buenas,
A mi me ha llegado ese correo para que me acerque al concesionario a poner el kit y la actualización de software. saludos

Hola,

un alemán ha comentado que le han pedido 450 euros por instalarlo, evidentemente lo ha rechazado.

No sé lo que pedirán aquí.

Saludos,
Alex

una hora de mano de obra, cuanto? pues depende donde lo hagas, en el que yo voy me cobran 40 euros la hora. Al aleman es que no le han entendido jejeje o tiene cara de guiri jajajajaon cuatro tornillos y un conector

Alguien sabe si con este kit ganas algo de espacio para meter el smartphone? Va muy justo para cacharros grandes…

Gracias

tiene pinta que ni ganas ni pierdes… parece que es sólo la tapa que incluye el ventilador. Lo que no entiendo es porque a mi no me han mandado nada :frowning:

Hola,

supongo que has visto un cable dedicado para afirmar. Porque al usuario le han dicho algo de necesidad de cambiar cableado.

No sé si la moto viene con un cableado dedicado, como el de navi, para el ventilador. Puede que no.

Si no viene, a Ducati quizás no le haga gracia que se saque corriente y ponga un relé a lo taller de barrio. Si lo haces, en caso de fallo eléctrico en garantía…

Ojo, no lo sé, puede ser plu&play, o la obra del Escorial si hay que seguir el standard de la marca.

Saludos,
Alex

imagino que lo habrán diseñado para tomar la corriente del mismo conector que hay para el cargador USB, que funciona sólo cuando tiene corriente la moto. Entiendo que es lo más sencillo. En cualquier caso, el primero que lo instale que comente :wink:

Por cierto, a mi me sigue sin llegar aviso alguno… a las grises no se lo deben instalar jajajajajaja

Yo la dejo la próxima semana para actualizar el software y, si no gano espacio en el compartimento, no cambiaré el hueco del teléfono, sdos

no lo se, como tu, pero vamos, yo no le hago nada en el “taller del barrio” y es una hora lo que me han comentado que cobran en el servicio oficial Ducati al que la llevo, que es el mismo que me cobra por una revision de 15000km un 40% menos que en otro que tengo a 5 minutos de casa, y tan oficial el uno como el otro, en cuanto a “lo que yo pienso”, ya que yo lo desmonte para montar el scotoiler, es que habra algun “ladron” tipo, por ejemplo conectas al cable del tapon electrico que esta ahi, y salen dos tomas, una para el mini ventilador y otra para para el tapon, que nunca van a estar simultaneamente en mas de un segundo, no creo que vaya muy desencaminado, y no se si sera en ese cable o en otro de los varios que hay por ahi abajo, simpelemene como te digo es un enchufe estilo ladron, un macho para uno que este por alli conectar, a dos terminales, uno para la que ya estuviera diseñado, y otro para esto ultimo, por eso es posible que le digan al aleman que hay que cambiar cableado. Lo que es cierto, al menos en el mensaje que me manda a mi Ducati, me pone bien claro que solo voy a pagar la mano de obra, que las piezas te las dan ellos, por lo que es de logica pensar que te dan el cable de conexion ¿no crees?

Reusmiendo, yo tengo un presupuesto de 1 hora de mano de obra, a partir de ahi que cada uno pague lo que le apetezca, 450 euros, lo considero un disparate, pero vamos es mi opinion, que claro, si fuera Ronaldo, lo mismo me parecia hasta barato jajajajaja, y aun ni se si lo voy a montar, porque no se exactamente lo que gano, ya que es otro consumo electrico, y ahi, no entra ni un 3310 de nokia jeje, con lo cual, mucho interes no tengo por el tema, por mi presbicia, utilizo los Iphone max, en el bolsillo de la chaqueta siempre, ni se si funciona la toma de corriente del usb (otro buen sitio para conectar un ventilador tipo 5voltios por cierto jejeje

Hola,

a otro alemán le han dicho 50 minutos, está claro entonces.

Existiendo los cambios que le han hecho a la Rally, imagino que en Milán presentarán la V4 normal con los mismos cambios y pondrán un hueco más amplio. Me sorprendería lo contrario.

Saludos,
Alex

pues probablemente, eso se llama sinergias, es muy comun (trabajo para una multinacional italiana prima hermana de ducati jejeje), creo que en la rally la han cambiado de sitio, y no creo que fabriquen plasticos diferentes, porque es mas caro el proceso de fabricacion, menos piezas, menos stock y mas comodity, ya lo veremos, yo con la mia estoy muy contento, que me dure mucho porque los pvp que estoy viendo, me parece a mi que me van a retirar del mundo de las motos