HUMO EN LOS ESCAPES

Hola a todos!!

Tengo una duda (entre otras) acerca de mi 695… Un día que había llovido y varios autobuses habían bañado mi moto, al arrancar vi cómo salía un humo blanco de forma bastante abundante de los tubos. Llamé al concesionario y me dijeron que cuando llueve es algo normal.

Lo que pasa es que cuando no llueve, pero el motor está frío, también me pasa. Suelo arrancar, y mantener el starter un ratito hasta que empiezo a rodar, y si la moto está muy fría, SALE BASTANTE HUMO de los tubos, aunque es cierto que DEJA DE SALIR EN CUANTO LA MOTO COGE UN POCO DE TEMPERATURA. No se iluminan testigos, y la moto va de vicio (incluso ha dejado de darme los míticos soplidos de la 695, al menos por el momento), pero prefiero salir de dudas ayudado por vuestra experiencia.

¿Soy un lerdo de tomo y lomo y es algo normal, o hay motivo como para preocuparse?

Un abrazo a todos, y gracias de antemano.
Jaime.

hola, no te preocupes, si el humo es blanco, es vapor de agua, cosa normal en este tiempo con el frio. Si el humo es negro o al poner la mano en la salida de los escapes te pringas de aceite, entonces empieza a preocuparte.

Saludos!!!

Es blanco, así que gracias mil!!!

Un abrazo!

habemus papa…