HUMO EN SONDA LAMBDA (MONSTER 695)

Hola a todos:
hace un tiempo os consulte sobre un problema que tengo y aún no he solucionado ya que casi no he cogido la moto.
Cada vez que la arranco, al poco tiempo empieza a salir humo y olor a goma o plástico quemado en el encuentro de la lambda con el escape. Os comente que en su día me callo algo de gasolina en este punto y no se si de alguna manera alguna de las gomas se quema cuando arranco la moto. Alguno sabe a que puede deberse y otra cosa se puede sacar esa pieza y limpiarla??

Para los que tengan dudas de que les hablo adjunto foto de la pieza, aunque no es de mi moto que por cierto es una Monster 695.

Gracias y un saludo.

Ostras ¿que le has hecho? has soldado ahí o algo…

PAra ver si la jutna esta bien sin desmontar peudes mojar con agua o algo mas denso, como aceite o asi, para ver si tiens algun poro o algo y ver si la zona burbujea, si es asi, tienes una fuga,

A mi me paso algo parecido , pero era que una vez limpiando debio de quedarme restos de grasa o asi en la sonda, y al calentarse se quemaba la porqueria…

gracias, me temo que tendrá que ser lo que te paso a ti. sabes como se desmonta?

Desmontarla, yo no la desmonte´nunca, pero debe ser tal cual una bujia, va roscada, con una llave adecuada, la aflojas y con la mano ya la puedes quitar.

Pero antes de desmontar yo miraria lo de los poros.