Hola a todos:
hace un tiempo os consulte sobre un problema que tengo y aún no he solucionado ya que casi no he cogido la moto.
Cada vez que la arranco, al poco tiempo empieza a salir humo y olor a goma o plástico quemado en el encuentro de la lambda con el escape. Os comente que en su día me callo algo de gasolina en este punto y no se si de alguna manera alguna de las gomas se quema cuando arranco la moto. Alguno sabe a que puede deberse y otra cosa se puede sacar esa pieza y limpiarla??
Para los que tengan dudas de que les hablo adjunto foto de la pieza, aunque no es de mi moto que por cierto es una Monster 695.
PAra ver si la jutna esta bien sin desmontar peudes mojar con agua o algo mas denso, como aceite o asi, para ver si tiens algun poro o algo y ver si la zona burbujea, si es asi, tienes una fuga,
A mi me paso algo parecido , pero era que una vez limpiando debio de quedarme restos de grasa o asi en la sonda, y al calentarse se quemaba la porqueria…
Desmontarla, yo no la desmonte´nunca, pero debe ser tal cual una bujia, va roscada, con una llave adecuada, la aflojas y con la mano ya la puedes quitar.
Pero antes de desmontar yo miraria lo de los poros.