Como prometí en el post de la monster, os voy a hacer el reportaje de esta gran moto, NO es una ducati y si los moderadores creen oportuno que el post no está acorde con nuestro foro, o está mal ubicado, hacer lo que creais más oportuno , comprenderé y aceptaré cualquier decisión
Aunque aviso que la moto tiene chasis tubular, tiene bajos como nuestras ducas y la moto va a coger tintes muy ducatistas al final del
reportaje
Hace unos tres años, me hice con una aprilia rs 250 2t gripada la cual arreglamos y preparamos, arreglamos el motor le pusimos unos escapes TIGA la comprimimos un poco, solo un poco ::), pintamos carenados , semimanillares y yo que se cuantas cosas más.
Pero que fue lo que pasó?, que durante dos años estuvo practicamente parada, es una moto impresionante pero prefiero rodar mucho más con la ducatona, ya que por la calle ruedo lo justo, y a mi lo que me tira son los circuitos.
Y entonces se me cruzó esta supermotard, e hice el cambio una por otra :buck2:, la moto estaba algo perjudicada pero eso no nos hecho para atras, ya que la queriamos tener por nuestra mano >:D
Así llegó a nuestras manos, negra pintada a sprait en su totalidad, la moto empujaba bastante bien por lo que le hicimos un primer test, con sorpresa
http://img560.imageshack.us/img560/7382/38594325941558079030610.jpg
Plásticos, basculante, tapas de motor y hasta los colectores pintados a sprait :knuppel2:, aunque el asiento estaba recien tapizado ???, debia estar muy chungo