Hyper 821 sp Vs 169cm

:smitten: Hola desmo amigos, estoy ansioso y asustado a la vez, estoy por comprar una Hyper Sp 821 pero como es de injusta la vida aveces mido 169-170 y la bella HM esta por los 890mm , mi pregunta es que puedo hacer para rebajar la altura, estaba yo pensando en subir las barras deblas tijas y las suspensiones bajar la precarga todo lo que pueda, ¿algun consejo? ¿alguien que haya tenido el mismo problema?

Aflojar la precarga para hacer pie no es muy buena idea. Tampoco vas a conseguir una diferencia tan apreciable de altura y tener un holins pata negra sin ajustar solo para hacer pie es un crimen.
Yo mido 2cm mas q tu. Q no te quite el sueño esos 890mm q en marcha no vas a tener ningun problema y te apañaras para poner la puntica del pie cuando haga falta…

Hola edder469 opino igual que JoseEvo en el punto de que llevando unas suspensiones de primera es una pena no llevarlas bien ajustadas y modificarle las geometrías a la moto con el fin de llegar al suelo.
Dependiendo el uso que le des a la moto en mi opinión puede ser una moto excesivamente alta para tu estatura puesto que si haces un uso cotidiano de la moto, no me extrañaría que se te fuera al suelo de vez en cuando por no llegar bien y en esta moto (más aun el modelo sp) una caída tonta puede significar mucha pasta… pero eso ya depende de tu decisión y tu idea de uso que le vayas a dar claro está puesto que en marcha la altura te dará completamente igual.
Yo estoy en tu misma situación ya que el tema de la altura me preocupa un poco y eso que mido 1.80m puesto que en mi 821 normal llego bastante justo al suelo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yo, que mido mas o menos lo que tu, quizás algún cm menos… me decante por la strada por eso mismo, por que es un poco mas bajita (además creo que la mia es la versión low, pero no estoy seguro…)

si no haces mucha ciudad, no hay problema, bueno, el único problema es bajarte y subirte con el cuero… que no estira tanto… :funny:

Yo también soy del club del 1,70. Solo contemplaría la compra de una moto tan alta si es únicamente para sacarla para diversión pura. Salidas y curvas.

Como te dicen, si la usas para ir al curro, semáforos y demás te harán llevar algún que otro susto y caída tonta

Opino exactamente como el compañero, llevar esas suspensiones pata negra mal regladas por llegar al suelo lo veo para mear y no hechar gota… Luego respecto ala altura yo mido 1,80 y tengo una hyperstrada normal y llego bien con la punta del pie… Jamas no me plantearia comprar una moto que me guste por no llegar al suelo por escasos cm que puedas necesitar, a la hora de parar en semaforos etc es tener idea pero vamos que yo ni mire la altura ni he tenido ningun problema respecto a ello, y probe una hyper normal tambien y nada 0 problemas…

Ten cuidado al subir aceras, al subir y bajar de la moto, al dejar la moto en un lugar con desnivel,… lo que sea, pero no te quedes con las ganas!!! Yo tampoco soy un jugador de baloncesto, pero con el cariño que le tengo a la HS te aseguro que saco maña y fuerza de donde sea para que no se me caiga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy contento de responderles, fui a ducati toluca y aparentemente lo mas dificil fue levantarla me fasino la moto en verdad espero pronto tenerla tengo la evidencia ya de fotos en cuanto pueda se las muestro la usare para ir a la uni , distancia aprox 30 kms sobre avenidas principales y pocos semaforos eso si el atranco de coches es comun salduos en L

Pues yo hoy probé una 939 y una 939sp
Con 1.84 a la normal llegó bien con los talones. A la SP ya no todo los talones, es alta de pelotas.
ole tus huevos si con 1.69 quieres callejera sobre semejante caballo.
S2

Muy alta