Hyper vs Super vs Mega

Hoy teneis la comparativa en el tontociclismo… :o

Aparte de cualquier otra cosa…

¿donde prueban las motos?

en un karting… noooo
en carretras de curvas…noooo

resulta que prueban estas tres motos y se dedican a analizar su comportamiento en ciudad… autopista… y vias rápidas…

supongo que el karting y los puertos de montaña retorcidos los dejaran para la nueva Hayabusa…

… ya sabemos que BMW paga y la mastodonte moto no podia quedar demasiado mal …

Señor redactor… Oscar… que pena … que apellido tan bien puesto… :frowning:

Pacote no te enfades hombre…

No decías que no le hacías caso a las revistas??

:2funny: :2funny: :2funny:

Yo tampoco les hago mucho caso, pero las leo todas :smiley:

http://www.motociclismo.es/rcs/sumarios/2007/07_Jul/Motociclismo-2056.jpg

Iba a comprar el motocis mañana,menos mal q no ponen q el pedrosa es dios,me parece correcta la portada…

Joder pues vaya mierda de comparativa, hay que ser cenutrios para probar las motos en esos lugares :o

Hola hola :wink:

Ya me había “chupado” la comparativa en perfecto francés http://www.moto-journal.fr/detailArticleBoutique.jsp?id=1&lg=fr&idNum=1767&idMag=10&template=#. pero habrá que compararla con la que hacen aquí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hace años que no compro esa revista, es vergonzoso…

Os garantizo que la de esta comparativa se parece mucho mas a lo que yo he rodado todos los dias…

Tal vez es porque han sido lo suficientemente inteligentes para probarlas en CARRETERAS VIRADAS en lugar de en vias rápidas y autopistas… que como todos sabemos es donde pensamos rodar todos los que nos compramos una supermoto… mucha autopista y carreteritas anchas… :idiot2: :idiot2:

http://img262.imageshack.us/img262/1434/smactualzx1.jpg

Que conste que nada tiene que ver como queden… pero j*der … me revienta que haya que preparar los escenarios para que gane quienmejor pague.

Estoy seguro que las tres son magníficas motos. Que conste.
Estoy seguro que para alguien que quiera viajar lo mismo mola mas la Megamoto. Entre la KTM y la Hyper yo mismo he tenido serias dudas… si no fuera por el factor ducati no se que hubiera pasado…
Pero alo que no hay derecho es que te cojan 3 supermotos y se dedique ha hablar principalmente de la proteccion aerodinámica y la estabilidad :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Bueno que me caliento otra vez…

saludos

Pacote

Otra estupidez más de esta revista.

Tengo la revista y… :tickedoff: es una pasada como se les ve el plumerazo…Ni puto caso…

A seo me refiero… :whip: :whip:

La de Solo Moto os digo que está bastante mejor.

La leo y Jordi Ayami dice que la moto se comporta tal y como me parece a mi. Con las mismas virtudes y defectos…

Que conste que no tengo preferencias por ninguna publicación. De hecho estoy suscrito digitalmente a motociclismo y no a solo moto…

Normalmente las compro ambas.

Leed la prueba del solo moto y vereis que diferencia…

Ayer me compre el solomoto, poco mas que añadir, solo q me sorprendio q la megamoto, pese poco mas q las otras. Tiene aspecto de bastante pesada

Pero que pone en la revista? si abres un post como este di al menos por encima que te escandaliza tanto de la comparativa. :laugh:

En solo moto sale la misma comparativa y sale muy bien parada la ducati… enhorabuna parece que han dado en el clavo

Hola Affleck,
no se trata de que salga bien parada, se trata de que las prubas sean realistas. En mi opinion nadie se compra una moto de este tipo para carreteras rápidas y autopista… a mi lo que me fastidia de la comparativa de motociclismo es eso. Que se monten una prueba ( en un dia segun dicen en la misma comparativa ) para comparar en todos lados menos lo que deberia ser su territorio de caza natural… carreteras reviradas de todo tipo

Me fastidia que hay que dejar bien a la BMW y se dediquen a hablar del comportamiento en vias rápidas principalmente.

De todas formas estoy convencico de que las tres son grandes motos motos, la bmw mas grandota, posiblemente mejor para viajar ( claro que solo, porque es monoposto y eso tambien se les olvida en motociclismo ) y las otras dos como opciones mas divertidas cada una en su estilo.

Yo prefiero la ducati porque me gustan los motores muy llenos, su pequeño tamaño y porque es una ducati y para mi son especiales… pero es una opcion personal…

un saludo

Pues en la revista solo moto todo lo contrario, pese a decir que el motor de la ducati es el meno potente, dice que es el más lleno en toda la gama de revoluciones, que es la más agil y que tiene la mejor frenada… en el computo general sale la primera, y en lo único que pierde es en la deportividad del motor con respecto a la ktm.

La revista no la he leído, pero personalmente, mis preferencias a primera vista y sin haberlas probado serían en el caso de estos 3 modelos concretos:

KTM
DUCATI
BMW

1Saludo
L´sssss

He reeleido la comparativa de solo moto y se me había pasado un detalle que me acaba de dejar estupefacto… en la parte final de la comparativa, puntuan las motos en varios aspecto en las que la ducati gana en casi todas para poner un ejemplo instrumentación, frenada, protección aerodinámica, utilización del motor, condumo, peso, etc… pero joder pierde en lo que yo consideraba su gran virtud y queda la última de las tres en MANEJABILIDAD, incluso detrás del bicharraco de bmw. me ha sorprendido mucho.

¿Y que hacen los de KTM montando carburadores a estas alturas en su moto,por otra parte preciosa? :uglystupid2:
Que una 851 de hace 20 años ya era de inyección… ;D
Por otra parte no entiendo que la Bmw sea monoplaza, aparte de fea…y todas con menos de 14 litros de gasolina… :idiot2: que así no hay manera de hacer quilómetros…

:wink: :wink:

Pues si a mi me pasó igual cuando lo lei, porque en texto ademas habla d elo contrario… pero te garantizo que la moto es super-agil y yo suelo rodar con una CRF de sm … supongo que algo se les traspapeló al hacer esa tabla…

Tambien coincido con el probador en que la horquilla e sun poco incosistente con sus tarados originales… en mi opinion esta poco precargada y aunque cuando baja endurece mucho… al primer toque de freno se descompone demasido … una vuelta mas a la precarga y media mas cerrada la extension y va bastante mejor… mañana la probaré en curvas de nuevo a ver si al precargar no ha perdido algo de agilidad… yo os contaré

Un saludo

Pacote

No se quizá es por su radicalidad y su rigidez de chasis… en una supermotard es conveniente tener una cierta flexibilidad de chasis para los cambios de dirección.