Hypermotard 1100 A2

Buenas a todos.

Me presento como nuevo miembro, me llamo Santi, y soy de Tenerife.

Os vengo a contar mi situación un poco para que entendáis e porque estoy aqui! Jajaja

Desde siempre la hypermotard me ha enamorado y me ha vuelto loco, y ella es la culpable de que este esperando fecha de examen para circulacion despues de haber aprobado el circuito del A2 la semana pasada jajaja :funny:

El tema es el siguiente,y es lo que me tiene en duda.

Aqui en canarias, al menos en tenerife, hay varias hyper de segunda mano, rondando los 6500 euros, hasta los 8000. El problema es que voy a sacarme el A2, y obviamente tengo que pasar por limitacion, pero en diversas paginas de kits de limitacion y demas, solo veo que es posible limitar la 1100 basica o la S.

No se si me podreis ayudar, la Evo y la SP no son limitables?

Muchisimas gracias
Espero ayudar con lo que pueda en el foro!!

Un saludo

Si lo son, pide presupuesto en tu concesionario, es mucho mas barato el kit de DUCATI que los de otras marcas

Muchas gracias andres!

Pensaba que la Evo y la Evo sp solo eran limitables si venían ya limitadas de fabrica, y que no existían kits para poder limitarlas para el A2.

De todos modos, he estado viendo varias páginas de kits de limitacion, y ninguna tiene para la Evo, imagino que solo lo tendran en el conce?

Sabes mas o menos sobre cuanto puede rondar en un conce?

Muchas gracias!

Rondaba los 90€ + IVA el kit creo recordar, nada que ver con los 400€ que piden Atimpex y similares