87Cv a 8250 rev en la misma web que mire el resto
Pero bueno, mas que nada viendo estos datos uno se hace a la idea de como entrega la potencia cada unas.
87Cv a 8250 rev en la misma web que mire el resto
Pero bueno, mas que nada viendo estos datos uno se hace a la idea de como entrega la potencia cada unas.
Hola
Soy propietario de una 1100 Evo sp y mi satisfacción en ella no puede ser más alta! :smitten: como mi bolsillo no da para dos motos, la uso tanto para ir al centro de madrid, a trabajar, de ruta tranquila con mi mujer o para el día que la carretera lo permite y llegan incluso las estriberas a rozar en el suelo. Circuito por ahora no he ido pero sé que me lo pasaría mejor imposible y no lo descarto.
He coincidido a veces con una 821sp de ruta y te digo que el par motor de la 1100 supera a los cv de la 821, no son motos para coger rectas y ponerlas a fondo (seguro ahí la 821 se va) son motos de curvas lentas y rectas cortas en las que la mía sale más rápido en cuanto abres gas.
Lo del embrague en seco es más incómodo por lo ruidoso (que me gusta) que por lo duro de accionar, piensa que lleva bombín de embrague y por ej la 821 no, y llevo el piñón de 15 dientes que hace que acciones el embrague más veces en ciudad.
Las suspensiones no tienen nombre, absorben TODO sin que tu sientas peligro.
La pinza de freno delantera más de lo mismo, sencillamente brutal como para la moto, en el momento que el motor empieza a retener y tocas el freno delantero adiós velocidad.
El bolsillo es el que manda y disfrutaràs montando y viendo cualquiera de ellas. Saludos
Pd. No olvides subir fotos cuando compres alguna.
Voy a intentar subir una foto de mi niña, la tengo con otro asiento DP el mas nuevo, los intermitentes DP en casa que en nada los monto y el amortiguador hyperpro progresivo que esta al llegar a casa…
Saludos
La Sp ya son palabras mayores.
Yo personalmente aunque me gusta la 1100 mas que ninguna, por lo que valen de segundamano y un poco mas, ya me compraria la 939 nueva. Aunque solo sea por el hecho de estrenarla y evitarme riesgos
Las 1100 están desde 6.000 y que yo recuerde la 821 costaba unos 12.000/13.000 nueva, es para pensárselo.
De ahí que dependa de lo que quieras gastar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me referia a que 1100SP se va de presupuesto. Rondan los 9000 y picoo
Asique buscare 1100S
s2
Me referia a que 1100SP se va de presupuesto. Rondan los 9000 y picoo
Asique buscare 1100S
s2
Yo haría lo que comentas:
Con un presupuesto de 6000-7000€ buscaría una 1100S, generalmente las que he visto de 2° mano no tienen mas de 30.000km y el motor 1100 es muy muy fiable,pocos o ningún problemas. Te divertirás mucho con esta moto, y a un precio muy bueno teniendo en cuenta los componentes y chuches que monta. No te arrepentirás…
Si tu presupuesto es de 8000-9000€, ahorraría un poquito más ;D y me compraría una 821. Hay alguna SP por 11.000€.
Suerte y un saludo a este grupo de HYPERducateros
Pues ando buscando 1100S que me cuadre, pero de momento sin exito.
Por si acaso hoy me pase por DUCATI y pedi presupuesto-financiacion de la 939 nueva.
Por lo que veo, en esto de las motos no se tira el rollo como con los coches. Precio de catalogo y a correr, ningun “regalito”.
S2
la 939 nueva
Por lo que veo, en esto de las motos no se tira el rollo como con los coches. Precio de catalogo y a correr, ningun “regalito”.
???
Aqui esta mi hyper.
KUN, no entiendo ¿?
Dutch, muy guapa, se la ve nueva.
A ver si encuentro algo parecido
S2
Yo tengo una hyperstrada 821 y estoy encantado con ella la verdad. Antes de comprarla estuve viendo alguna 796 y una 1100s pero esteticamente se le notan los años ya (para mi gusto) y la nueva me encanto nada mas verla y no podia quitarmela de la cabeza. El motor es una delicia, y ya con las maravillas que incorpora de abs, dtc, mapas de potencia pues es un autentico placer hacerle km. Yo iria por una hyper 821 o 939 personalmente.
KUN, no entiendo ¿?
una moto nueva, de nuevo modelo, y quieres que te regalen …
Nadie habla de regalar.
Solo digo que con los coches aunque el pvp es el mismo, cada concesionario juega con los precios y te baja 5 o 500 por poner un ejemplo.
S2
Nadie habla de regalar.
Solo digo que con los coches aunque el pvp es el mismo, cada concesionario juega con los precios y te baja 5 o 500 por poner un ejemplo.
S2
Con las motos japonesas pasa más de lo mismo. Y hay motos de 10.000€ que se venden con un margen de 100€. ¿Al final que pasa? que los canales de distribución se terminan dañando y las motos acaban vendiéndose en la farmacia.
Entiendo que DUCATI intenta mantener una exclusividad, tener algunos conces “de bandera” que se dediquen sólo a la marca (una locura en éstos tiempos, pero que se sigue sosteniendo), que tengan su boutique de ropa y accesorios bien montada y un largo etcétera. Con cuatro DUCATIs que se venden al año (menos de 60.000 en todo el mundo) eso es muy difícil de conseguir. Hay que hacer un “mix” en el negocio que tiene que estar muy bien proporcionado.
También pasa que la mayoría de las marcas de coches (y las japos de motos también) tienen un sistema de objetivos destinados a conseguir un rápel que en algunos casos es hasta trimestral. Si tu vas al principio del trimestre seguramente pagarás un PVP rabioso, y si vas el último mes lo mismo los coges con los pantalones a la altura de las rodillas.
Como dije al principio todo ésto, que en un parecería muy beneficioso para el consumidor final, termina siendo un perjuicio para éste mismo al no tener más opción que comprar el vehículo en un negocio que no es rentable. En definitiva la atención tanto comercial como de post-venta se acaba deteriorando. Lo vea o no lo vea el usuario, se termina deteriorando.
Ni si quiera en la feria de motos de valencia, donde prácticamente todas las marcas hacen una rebaja, estaban rebajadas ni 1€.
Regalaban algo de mantenimiento creo y ya está, para que te hagas una idea.
Si que son duros estos italianos.
Aunque tambien es cierto que hay concesionarios multimarca que ofrecen ducati con pequeños descuentos, pero personalmente ya sea comprando unas zapatillas, comida del perro o una moto… prefiero que exista un establecimiento serio detras de la compra antes que un descuento del 3%.
S2
Si que son duros estos italianos.
Aunque tambien es cierto que hay concesionarios multimarca que ofrecen ducati con pequeños descuentos, pero personalmente ya sea comprando unas zapatillas, comida del perro o una moto… prefiero que exista un establecimiento serio detras de la compra antes que un descuento del 3%.
S2
+1. Opino igual. Pilla la 939. No te arrepentirás