Hypermotard 796 Barcelona

Buenas,

Me llamo Xavi, de Barcelona y empece con las motos hace 4 añitos con una Yamaha YBR 125. El tema me enganchó y a los pocos meses salté a una Yamaha MT-03 ya que me enamoré de ella cuando la vi. Sigo enamorado y con los 40.000km que le he metido no tengo más que satisfacciones y buenas palabras, pero endeluego cuando salió la Hypermotard, además de enamorarme me puse palote palote, pero vi claro que no era más que una fantasía ya que el precio y el motor escapaban a mis posibilidades.

Al salir la 796 me quedé sin excusas y comprendí que podía hacer realidad esa fantasía, con lo que después de meditaciones, terapías y meses ojeando motos.net a diario sin éxito, la primera semana de enero me lanzé a por una nuevecita. Como no me bastaba con que por una semana me la cobraran 300 leuros más cara (subida de tarifas) me decidí por la roja, que son otros 300 más.

Eso si, creo que la han hecha a mano pieza a pieza, ya que han tardado mes y pico en traérmela ;D En fin, el tema es que ya la tengo, y aunque arruinado y endeutado hasta las cejas, estoy contento como un tonto con una pelota !! >:D

Espero que se hagan saliditas por aquí y pueda compartir buenas jornadas sobre ruedas con gente del foro.

V’s

Hola company, benvingut!!!
Tens moltes sortides per escullir, i tothom va al ser ritme i s´espera sempre.Pero no donguis ideas de novatadas, que pringarás… :wink:

bienvenido, seguro que encontraras gente con la que salir.
disfrutala y eLesssssssssss

Bienvenido! Saludos desde Sevilla! Ya nos subiras unas fotitos!

L’ssss

Bienvenido y a disfrutar!!

Bienvenido. Queremos fotos…

Bienvenido al foro. Arruinados hay muchos, contentos menos.

Saludos.

Bienvenido xavir, y felicidades por la Hyper.
Cuando quieras salir abre un post en el foro de KDD en la Zona Catalana o mandame un privado que yo me apunto a un bombardeo…
Tengo mi M796ABS recien estrenada y no me bajo ni para hacer pis :smiley:

L’sss

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

[b]
Bienvenido!

Estas en una zona de las más movidas!! Todos los jueves nos juntamos para hacer las desmocanyas y prácticamente todos los domingos sale alguien.

Disfruta de tu bicha!
[/b]

Bienvenido!!! :wink: