HYPERMOTARD 796 DUDAS

Hola! Antes que nada saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por qui.

En unos dias voy a adquirir una preciosa Hypermotard 796 y tengo alunas dudas debido a mi profunda ignorancia. :help:

He leido que el mantenimiento es cada 12000km o cada año. También he leido sobre el cambio de correas, ¿cada cuando es este cambio? El kit de arrastre cada cuanto se cambia?

Por otro lado, me gustaría que me dijerais que consumo tiene aprox. y la autonomía.

Un saludo!!

las correas cada 24.000 kms o dos años. Cerciórate de que estén “al día”

cuando se gaste. Depende del uso y del cuidado. Si estás todo el día haciendo caballitos y no limpias ni engrasas la cadena nunca …, poco durará.
Hay gente muy cuidadosa y meticulosa que ha usado el mismo kit durante 74.000 kms.
Lo normal en una DUCATI es entre 15.000 y 20.000 (los que vienen montados de origen). Acabo de sacar uno de una Monster 1100S con 25.000 kms…, pero creo que desde hace dos o tres ya tendrían que haberlo cambiado.

otra cosa que depende del uso. A mi la 1100S me gastaba unos 5,5 litros a los 100 usándola a diario. Pero como te emociones sube exponencialmente.
¿La autonomía? poca o poquita. El depósito es muy pequeño…

Muchas gracias por tus respuestas, son de gran ayuda! :wink:

La mia es una 796 y haciendo sólo ciudad no baja de 7!!

Yo también voy a adquirir una hyper 796 y tengo 2 999,la adquiero por cambio de una de mis 999. Les tengo mucho cariño y me da mucha pena el cambio pero hay algo que me dice que ago bien.más moto para el día a día, para oaseos con la mujer,ect…que opináis sin lo de mis sentimientos por la 999…