Buenas de nuevo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda en los anteriores posts, al final me he decidido por la hypermotard normal, pero aquí vengo con lo que espero sea mi última duda.
Merece la pena comprar la 939 por unos 1500 euros más o es igual que la 821?
No sé, es que lo mismo va hasta mejor la 821 al pesar un poco menos, qué opináis?
Un saludo y muchas gracias de nuevo por ayudarme a decidirme!!!
Tiene unas cuantas diferencias… Entre ellas el indicador de marcha, los para-manos con intermitentes Led integrados, refrigeración mixta y menor recorrido de la suspensión.
3 cv más y mayor cilindrada.
Por lo demás todo sigue igual en medidas, ahora ya si vale la pena o no dependerá del bolsillo. Yo creo que al tener que adaptar a la nueva normativa para no perder prestaciones se han visto obligados a subir la cilindrada.
Recupero el hilo.
Esta semana he tenido el gusto de probar la 939 sin restricciones por las zonas de curvas habituales.
He ido con un amigo y eso nos ha permitido llevarnos mi 821 y hacer comparaciones a la par.
Me jode reconocer que aunque sobre el papel la 939 no da mas prestaciones el la practica es muy evidente que el nuevo motor esta mas lleno y funciona mejor.
A nivel ciclo son identicas y las dos van muy bien. Pero si nada mas te bajas de la 821 te subes en la 939 te das cuenta que tiene mas motor…
Un buen paso adelante.