Hypermotard o 690 duke r

Sé que éste no es el lugar más indicado, pero tenía ya viste la Hyper para comprarla la semana que viene, y hoy he pasado por KTM y he visto la 690 duke r, más barata, mejores componentes, creo yo, y peor motor, eso sí, pero por la montaña tiene que ser un avión, ¿qué opináis?
A parte, creéis que en circuitos como Albacete o Jarama se quedará corta??
Un saludo y ahí os dejo la duda, jejejeje.

http://www.ducatistas.com/foros/hypermotard/ducati-hypermotard-796-vs-ktm-690-duke-(modelo-2012)/

Creo que esto te servirá. Pero la hyper 939 o 821 la comparan con la KTM SUPERDUKE

Buenas de nuevo compi,

El hilo que has colgado aclara bastante, pero tengo una dudilla más que ponía arriba, creéis que para circuitos como Jarama o Albacete se quedará corta la Duke R en comparación con la Hyper?

Un saludo!!!

Pues no tengo el honor de haber rodado en el Jarama, pero creo que es un circuito muy grande para la 690. Esta moto disfrutaras en circuitos un poquito mas pequeños y ratoneros…
Creo que en estos circuitos disfrutaras mas con una HYPER 1100/821/939 (no 796)…
Es mi opinión.

Efectivamente pienso lo mismo.
De todas formas me he decidido por la Hyper, 821 o 939, ya que llevo años detrás de ella y al final siempre acabo pensando que no es muy lógica y me compro otra, así que esta vez no va a ser así, ahora toca buscar una.
Muchas gracias por todo y un saludo.

Por cierto, con la duke creo que es la primera vez que veo una moto en directo y me gusta menos que en fotos, para mí esa combinación de colores no le queda nada bien, pero como de suele decir, para gustos los colores.
Salud!!!

Supongo que con la Duke R se puede ir muy rápido en puertos y circuitos revirados, porque al ser tan ligera, la harás girar y frenar muy rápido, pero al final es un mono cilíndrico, así que aunque este apretadísimo, echaras de menos más potencia y que el motor estire más en determinadas situaciones: rectas, curvas amplias, y subidas.