HYPERMOTARD "OWNER CORNER"(Temas específicos)

Jajaja >:D >:D >:D, menuda se ha liado con el comentario del volantillo ese jajaja, lo de aligerar el original yo tambien lo pensé pero el de Dp es de alu y el de serie es de acero y el reparto de peso es diferente, ya no se trata de que pese menos, el de Dp son 950 gr menos que el original, sino de donde este concentrada la masa, el de Dp es de aluminio pero tiene mayor masa suspendida en la periferia del volante, con lo cual el momento de inercia es muy similar al de origen, siendo mas ligero, si al original le quitas esos 950 gr no se como podra ir, es mas, normalmente todas las piezas del motor que rotan a gran velocidad vienen equilibradas para que no vibren, si rectificas el original (¡¡¡cuidado!!!) y no esta bien centrado puedes hasta partir el eje del cigüeñal yo ya lo pense y al final compre el suyo que es el que recomiendan y es fiable :wink:

Jejeje, aligerar y equilibrar me refería, para no liarla, de todas formas primero lo desmontaré para ver que margen de “aligeramiento” hay.

Por cierto HM1100, ¿me puedes decir el modelo de centralita del kit del termi lateral?. Ya serían 2 cervecitas :smiley:

Un saludo.

Buenas,tengo un problemilla con la HYM 796,despues de la primera revsion de los 1000km,me di cuenta que los guardamanos que sujetan tambiem espejos e intermitentes tenian mucha horgura,lo desmonté y los topes(de plástico)estaban rotos.
Mi pregunta es:¿os ha pasado?,¿Como lo habeis solucionado?
Gracias,y un saludo :wink:

[quote author=nando20 link=topic=38326.msg992470#msg992470 date=1270078642]
Jejeje, aligerar y equilibrar me refería, para no liarla, de todas formas primero lo desmontaré para ver que margen de “aligeramiento” hay.

Por cierto HM1100, ¿me puedes decir el modelo de centralita del kit del termi lateral?. Ya serían 2 cervecitas :smiley:

Un saludo.
Jajaja que yo sepa es Magnetti Marelli, las Siemens son las nuevas :wink: ,

Bueno, pues necesito vuestra ayuda para hacerle algunos cambios que creo que son importantes.
Quiero ponerle unos espejos normales, en DP me han ofrecido las barillas para acoplarle los que tiene (salen por 45 euros cada una), pero me gustaría dejarselos y ponerle unos normales, “baratitos”, pero que lo que he visto por ahí valen una leña.
Tambien quiero ponerle unos pelacrash, por si acaso, jeje!
Y por último la tapa de embrague abierta y el plato empujador.
Mi consulta es para ver donde comprais normalmente este tipo de accesorios, para ahorarnos algún eurillo para cañas, jejeje! y si me podeis aconsejar algo de lo nombrado tambien lo agradecería.

Un Saludo y mil gracias de antemano :wink:

nada? Una ayudita por favor :frowning:

Hola soy nuevo en este foro, he leido todo lo relacionado en este foro sobre la hyper, para buscar el mismo problema que te ha pasado a ti , yo la acabo de comprar de segunda mano con 2500 kms y se me ha como quemado la parte de arriba del foco y un poco de la cupula, a la moto le quedan 4 mese de garantia, sabes si es jun fallo de ducato y entra en garantia.

Muchas gracias de antemano.

En mi caso me lo pasaron en garantia, pero por los pelos, llevala al conce donde la compraste y explicaselo, en teoria no deben de darte problemas :wink:

Acrapovic lo de los intermitentes mira que esten homologados, loos de DP no lo estan, al igual que los intermitentes, y el temilla de las piezas es cuestion de bichear >:D por la red yo pillo mucho por ebay :wink:

Bueno señores, me han vencido!!! :knuppel2:

Dejo el mundo de las dos ruedas muy a mi pesar y me duele que haya tenido que pasar esto teniendo una hypermotard!.
El matrimonio, las paternidades por segunda, etc… han echo que me decida a aparcar durante un tiempo (espero no muy largo) este mundo. Y claro, la cosa no esta como para tener una moto de 15000 euros guardada en el garaje, asi que… Vendo mi hyper!!! :cry: :cry: :cry:

No me ha dado tiempo ni a cambiar el primer juego de neumáticos, probar como suena un termi, sacarle el partido que se merecen nuestros frenos, amortiguadores etc…, en fin aqui dejo el link del anuncio por si le quereis echar un vistazo. Un saludete a todos!!

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/hypermotard/1100_s-2009-en-malaga-4395794.htm

Muchas gracias por tu respuesta HM1100, se lo dire al que sela compre de segunda mano, por que se la compre a un particular, que se venga conmigo al conce, para ver que nos dicen.http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/afro.gif

Abusando de vuestra experiencia con 1100, aveces me pregunto si he hecho bien comprandome la 1100 de segundamano, tengo que cambiar gomas, un espejo retrovisor, los paramanos se mueven, no estaba muy bien cuiadada estaba en una masia tapada en un cubierto un año parada es del 2009, hay tornillos oxidados como por culpa de la sal, y pago 9000€. + impuesto de cambio de nombre, o haber comprado una 796 nueva y estrenarla yo que ± el gasto es el mismo y encima la 796 es mas bajita por que yo mido 1,67 y algo tendre que hacer la bajar la 1100 que no llego casi al suelo, ya aprobecho si alguien sabe como bajarla para que me lo diga.
En el tema de motos no tengo mucha experencia vengo de motos trail no mas de 650, y esta es mi primer Ducati.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vustras repuestas de expertos HM.http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/smiley.gif

hola gente, soy nuevo por estos andares ducatistas, ya que siempre he sido de motos japos, pero las ducatis siempre me an tenido enamorado jejeje y estoy mirandome la hypermotard 1100, me he subido hoy y me a dado muy buenas sensaciones, pero claro se que por ciudad va bien, por curvas reviradas tambien, pero en circuito que tal se desenvolupa, no es que entre cada mes ha circuito, pero con la moto que tengo ahora que es una r, me he aficionado un poquillo jejeje.

pues eso queria saber que sensaciones habeis tenido por circuitos.

Bueno, pues una de novato:

He dejado la moto bloqueada con luz de posición encendida, y ahora hace ni guau (lógicamente), mis japos anteriores no tenían estas cosas, jeje!
Y la pregunta, que hago, desmonto batería y mando al taller a que la carguen? Llamo a la grúa y que me la pongan en marcha? O simplemente empujo a ver si arranca (creo que esta es la menos recomendable)?

si te quieres ahorrar, llamar a la grua y llevarla al mecanico, sinceramente calle de bajada, dejas que coja un poco velocidad y pones 2, con cuidado y ya encendera, un par de vueltas y ya estara cargada.

jooooo nadie me responde mis dudas, ni en la presentacion.

Hola Zape bienvenido, la hyper para circuito de carreras yo no la veo por la escasa areodinamica q tiene y la posicion tan adelantada, eso no quita q te pegues unas tandas de vez en cuando y te lo pasas pipa, pero yo no lal veo para circuito mas bien para carretera de montaña revirada y ciudad, a mi me encanta pero para circuito tienes la sbk family un saludo

Hola Zape, esta moto a partir de 160 se menea como una coja por la falta de aerodinamica por lo demas una linda gozada , algientiene montado el sillon de gel? me gustaria saber que tal , saludos

no si yo de carreras tampoco la quiero, yo el uso que le voy a dar, es ciudad, rutas por curvas, y un par de veces al año de circuito, me mire la 848 pero para cada dia no la veo.

Yo vengo de una CBR 1000RR, y uno de los cursos que he hecho en Cheste, el monitor iba con una HM 1100S, pues te puedo decir que no había manera de coger al tio en curvas, en la recta si, claro esta, pero en curvas ni yo ni nadie lo pillaba, y no soy muy novato que digamos (1:50 en Cheste, con la CBR claro). Te comento esto, por que como seas un poco ágil con la moto, te puede sorprender.

Por cierto, he puesto la moto en marcha con un arrancador, la he tenía 15 min. al ralentí, y no ha pillado suficiente carga. He desmontado la batería y la dejaré en el meca para que me la carge :frowning:

Un Saludo.

pues creo que ya me estoy decidiendo jejeje, a ver si consigo vender mi moto.

Pillatela yaaaaa es una autentica pasada, las sensaciones y con la facilidad que llegas a ellas son su mejor punto >:D >:D

gueno chicos este finde , e tenido la oportunidad de medir la bestia.
este es el resultado.

http://i67.servimg.com/u/f67/13/07/31/73/ducati10.jpg