La Hyper empezara a fabricarse en seri de produccion el dia 17 de abril.
Se espera fabricar 100 motos en abril y 1000 en Mayo.
En Italia estara en los concesionarios a finales de Mayo.
A finales de mayo se enviaran tambien a los destinos internacionales.
En Italia a finales de Mayo, en Europa a finales de Mayo :\ y en España seguro que para Junio >:(. …eso si hay suerte y toca una de las 1100 :knuppel2:
Si no que te toque a ti y nos haces la misma cronica…
Duck, ya no podemos estar conectados mas tiempo pendientes de esas webs … no tine mas horas el dia ;D ;D ;D
Respecto a los fallos de juventud. Bueno ser los primeros es lo que tiene, siempre surge algun pequeño detalle… esperemos que no pase de ahí.
De todas formas los desmodue estan mas que probados, no se ha tratado de exprimir nada el motor respecto a lo que hay (1100 DS de la multi y 1000 DS )… Lo importante es que Ducati funciona muy bien a ese nivel y cuando surgen problemas los arreglan rápido.
La euro 3 les esta dando algun dolor de cabeza como a todos pero no creo que sea mayor problema y la valvula de escape ( novedad en la Hyper ) ayudara a no tener que llevar unos mapas tan pobres seguramente.
Osea que hay que estar tranquilos, ya estan aqui como quien dice y no tienen ningun invento nuevo que pueda hacerlas fragiles.
… y ademas son preciosass :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
¿Alguién puede profundizar y explicar algo más acerca de la válvula de escape?. Me he quedado un poco sorprendido ya que hasta la fecha sólo había oído hablar de ellas en las latas. A ver si ésto soluciona los problemas con las normas Euro3 y las que vienen…
Esta claro que he querido decir en un motor desmodue… las valvulas d eescape llevan ya mucho tiempo entre nosotros y al contrario de lo que contaban inicialmente ( que era para dar bajos) para lo que realmente las usan es para pasar las normas antiruido y anticontaminacion…
No me acordaba yo de la válvula EXUP de Yamaha. A ver si pronto vemos la válvula instalada en TODAS las Ducati 2008 si con éllo conseguimos solucionar los problemillas que dan algunas 695 con los “sopliditos”. Supongo que con dicha válvula se podría mejorar la respuesta en bajos ya que también ayuda (temas de flujos, ondas, presiones y depresiones de los tubos de escape) y así matamos dos pájaros de un tiro.
Mira que a mi también me tiene loco la Hypermotard pero en esta foto, que yo tampoco había visto, le he encotrado un defecto que no me gusta nada. El hueco ese que queda entre el depósito y dónde está la llave de contacto, no os parece un poco chapuza???